Mi notebook se apaga solo

Cerrado
TsukiMei Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 15 de abril de 2017 Estatus Miembro Última intervención sábado, 15 de abril de 2017 - 15 abr 2017 a las 11:21
piratacrimson Mensajes enviados 16451 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de mayo de 2024 - 15 abr 2017 a las 13:09
Estaba sentada en mi notebook viendo unos vídeos y luego me paré para ir a buscar algo. Volví y se había apagado. Lo Prendí pero a los dos segundos de que se encendió la lucesita de encendido, se apagó. No se que hacer.

1 respuesta

piratacrimson Mensajes enviados 16451 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de mayo de 2024 11.624
15 abr 2017 a las 13:09
Hola TsukiMei,desconecte el calgador de la electrecidad quite la batería quite el disco duro quite las memorias ram y con una goma de borrar les pasa donde tiene las muecas de punta a punta com si estuviera borrando algo,y con un poco de algodón con un poco de alcohol de desinfestar las limpia por si queda algo de goma las vuelve a poner bien puestas ponga el disco duro en su sitio y mire el bentilador si está sucio, si tiene polvillo lo limpia con una brocha y con el el secador del cabello con aire frío conecte el portátil sin la batería solo con el calgador y coméntenos resultados también especifique el ordenador que tiene.y el Windows, saludos
0