Denunciar

Windows 7 se reinicia luego del logo [Resuelto]

Haz una pregunta gasparhevy22 56Publicaciones miércoles, 15 de marzo de 2017Fecha de inscripción martes, 2 de mayo de 2017 Última intervención - Última respuesta: 20 abr 2017 a las 12:21 por kevinmar21
Tenia una pc que andaba muy lenta. Le habian instalado un windows 7 de 64 b y solo tenia 2 de ram. Como la andaba muy lenta coloque el disco duro en una pc de 8 g de ram y pude hacer una particion del disco para resguardar archivos.ya que lo tenia montado en mi pc le instale el windows 7 x32 . Funcionaba excelente. Lo coloque nuevamente al disco en la pc que estaba pero cuando la enciendo carga el logo de windows 7 y se reinicia. Puede ser que al instalarlo de mi pc se instalo algun driver de mi placa de video ( la otra pc no tiene) y eso hace que se reinicie y no arranque? O que puede ser. En mi pc funciona bien. Si reinstalo windows con el disco en su pc se deberia solucionar?
Vota
+0
plus moins
aaaa por eso intala en win de nuevo en esa pc..por q varian los driver de una pc a otra...y creo q sabras q los driver son los software q comunican el harware con el sistema operativo..y si son diferentes pc no funcionan...a mens q sea un sistema operativo q pueda hacer eso..ej win xp ue 9 o alguno de esos..pero podes probar esto....kuando prendas la pc despues q aparesca el logo de la placa madre presiona f8 cuando aparesca el promp y selecciona modo a prueba de fallos. unba vez q incie tendras q instalar todos los driver..si no inicia asi ...instala nuevament win
gasparhevy22 56Publicaciones miércoles, 15 de marzo de 2017Fecha de inscripción martes, 2 de mayo de 2017 Última intervención - 17 abr 2017 a las 00:51
Voy a intentar reinstalandole el windows. Tendre que conseguir un cd porque por pendrive no se le puede instalar. Es medio vieja jaja
Responder
Tu opinión
Vota
+0
plus moins
era el problema que pensaba. al instalar el windows desde mi pc se instalaron cosas compatibles con mi placa madre. al poner el disco en la otra pc la placa madre lo rechazaba porque no era compatible. me toco instalar desde un dvd porque esa pc no botea usb. y funciona todo perfecto.
kevinmar21 11Publicaciones martes, 11 de abril de 2017Fecha de inscripción domingo, 13 de agosto de 2017 Última intervención - 20 abr 2017 a las 12:21
Me alegro q ayas podido solucionar...a las ordenes
Responder
Tu opinión

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, es gratis y toma menos de un minuto!