Denunciar

Mi notebook se apaga solo

Haz una pregunta TsukiMei 1Publicaciones sábado, 15 de abril de 2017Fecha de inscripción sábado, 15 de abril de 2017 Última intervención - Última respuesta: 15 abr 2017 a las 13:09 por piratacrimson
Estaba sentada en mi notebook viendo unos vídeos y luego me paré para ir a buscar algo. Volví y se había apagado. Lo Prendí pero a los dos segundos de que se encendió la lucesita de encendido, se apagó. No se que hacer.
Vota
+0
plus moins
Hola TsukiMei,desconecte el calgador de la electrecidad quite la batería quite el disco duro quite las memorias ram y con una goma de borrar les pasa donde tiene las muecas de punta a punta com si estuviera borrando algo,y con un poco de algodón con un poco de alcohol de desinfestar las limpia por si queda algo de goma las vuelve a poner bien puestas ponga el disco duro en su sitio y mire el bentilador si está sucio, si tiene polvillo lo limpia con una brocha y con el el secador del cabello con aire frío conecte el portátil sin la batería solo con el calgador y coméntenos resultados también especifique el ordenador que tiene.y el Windows, saludos
Tu opinión

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, es gratis y toma menos de un minuto!