Error no boot disk has been detected or the disk has failed

Cerrado
ezequiel120 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción miércoles, 1 de marzo de 2017 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 1 de marzo de 2017 - 1 mar 2017 a las 17:07
piratacrimson Mensajes enviados 16448 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 21 de abril de 2024 - 4 mar 2017 a las 00:33
Hola comento mi problema acabo de comprar un HDD nuevo para un P6 Pavilon HP porque el antiguo disco duro me sale un error al iniciar de 1720 Fallo inminente del disco duro Attri 05 y para cargar Windows me decía presionar F1 busque en varios foro y nada decidí comprar uno de 1TB y ahora resulta que la PC lo reconoce la BIOS también, pero al encender me aparece un error "error no boot disk has been detected or the disk has failed" intento clonarlo con el viejo disco con el xxclone y sigue el mensaje tambien quise instalar el SO en F11 y no me deja ya que se quita rápidamente y no se que hacer el disco lo he puesto en otra pc al estar nuevo no sale ese mensaje de "error no boot disk has been detected or the disk has failed" solo en el P6 pavilon... he revisado los cables SATA. espero haberme explicado bien pero estoy intranquilo con esto gracias de antemano.
Consulta también:

2 respuestas

piratacrimson Mensajes enviados 16448 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 21 de abril de 2024 11.623
1 mar 2017 a las 17:20
Hola Sr,desconecte la fuente de alimentación ,si dice que él discoduro es nuevo mire si esta bien conectado ,prueve esto quite la pila pequeña que tiene la placa base un minuto la vuelve aponer conecte el disco duro conecte el PC y vaya ala bios y actualice la hora,día,mes,año,y si va a botear vaya al Boot y ponga el primero con el que vaya a botear Clik f10 guarde cambios,ok y reiniciara,un saludo y comente rssultados
14