No se conecta a internet mi laptop

Cerrado
whitymada Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción martes, 13 de agosto de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 9 de febrero de 2017 - 9 feb 2017 a las 05:53
whitymada Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción martes, 13 de agosto de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 9 de febrero de 2017 - 9 feb 2017 a las 23:41
hola, por favor ayuda!!! mi lap unicamente se puede conectar a paginas como facebook, youtube, etc., sin embargo cuando intento acceder a otras paginas (aunque sean seguras como del banco por ejemplo, no se puede)
en firefox me sale un anuncio que dice: problemas al cargar la página Firefox no pudo encontrar el servidor .......
y en chrome me sale este mensaje: No se puede acceder a este sitio web
No se ha podido encontrar la dirección DNS del servidor de .......
ya he tratado desde otras computadores y si accede, el problema lleva varios dias, hice lo de ir a ejecutar, cmd y luego ipconfig/release y todo eso, y no se solucionó, ya le pasé el antivirus y tampoco funciona ..

1 respuesta

SkaryStation Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción jueves, 9 de febrero de 2017 Estatus Miembro Última intervención sábado, 11 de febrero de 2017
9 feb 2017 a las 19:28
Hola!.

Amigo quizás el problema sea que tus controladores. Hazle una actualización completa
0
whitymada Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción martes, 13 de agosto de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 9 de febrero de 2017
9 feb 2017 a las 23:41
gracias pero me he dado cuenta de que las paginas que no puede abrir son las que considera "inseguras" a estas paginas en la barra de dirección se les pone un icono en forma de i adentro de un circulo, aunque nunca habia tenido problemas en acceder a ellas ya que a mi parecer si lo son porque ya habia entrado antes a ellas, repito por ejemplo una página de un banco...
0