No hay señal de Video

Cerrado
Danni_92 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 4 de diciembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 4 de diciembre de 2016 - 4 dic 2016 a las 12:13
KevinJoss Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción domingo, 4 de diciembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 9 de diciembre de 2016 - 4 dic 2016 a las 18:50
Olaa buenaa me podrian decir porqe me sale no ahy señal de video en mi pc de mesa es un Asus y fue un rinicio qe hiso el pc y al encenderse me salio eso..? alguna solucion porqe me urge el pc la verdad pal trabajo

1 respuesta

KevinJoss Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción domingo, 4 de diciembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 9 de diciembre de 2016 2
4 dic 2016 a las 18:50
Verifica el Cable VGA de tu Monitor conectarlo correctamente tanto en tu monitor como en tu Tarjeta Madre para no decir CPU xD de no recibir Imagen de video posiblemente sea el cable dañado o Retira la ram limpiarla y colócala nuevamente si no a intentado testiarlo con una pc o una lapton a ver. A mi me pasa mucho eso resulta ser el cable apago la pc desconecto de los cable del regulador los conecto nuevamente prendo y listo una vez que revisara con cuidado el cable VGA :)
0