Denunciar

Pantalla negra y no hay controladores de wi fi

Haz una pregunta nadlex 2Publicaciones miércoles, 28 de mayo de 2014Fecha de inscripción lunes, 28 de noviembre de 2016 Última intervención - Última respuesta: 28 nov 2016 a las 23:08
Hola, espero que me puedan ayudar.
En resumen: mi lap se apagaba de tanto que se calentaba, pero a excepción de eso, funcionaba bien. La limpié y ahora ya no enciende la pantalla, sólo se ve si le pongo una luz del celular y me doy cuenta que sí está encendida y funciona. Si la conecto a un proyector también funciona y logra verse la imagen en la lap. Si desconecto el proyector dura vario minutos encendida la pantalla de la lap. Además no detecta WiFi, sólo con Ethernet y le puse una USB para WiFi y tampoco funciona. Qué le pasa a mi lap y cómo la arreglo?
Ver más 
Vota
+0
moins plus
Hola Sr Nadiex,prueve en un monitor y si va bien deve ser que el cable que conecta de la pantalla a la placa base este mal conectada,revise otra vez puede ser que al limpiarla le haya entrado polvo en el conector y por eso le falla compre un componente para limpieza de electrónica si lo compra explíquele donde la compre para lo que la quiere,también puede probar quitando el disco duro y conectando el lap y ver si sale algo en la pantalla, un saludo ,y coméntanos los resultados
Deja tu comentario

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, es gratis y toma menos de un minuto!