Denunciar

Androide 4.4

Haz una pregunta leomapu 3Publicaciones domingo, 27 de noviembre de 2016Fecha de inscripción domingo, 27 de noviembre de 2016 Última intervención - Última respuesta el 27 nov 2016, 05:55
Hola, necesito saber cuales aplicaciones nativas puedo desintalar de mi androide sin que me cause problemas para el funcionamiento mas adelante
Ver más 
Útil
+0
moins plus
La de la compañía, juegos, aplicaciones que no uses, no las del sistema además para borrar o desinstalar aplicaciones deberás tener tu móvil rooteado debes ser usuario root para darle permisos de superusuario y puedas desinstalar rápidamente tus aplicaciones. Te recomiendo kingroot porque es más fácil y es para la mayoría de los móviles e incluso los chinos. Luego baja Lucky patcher apk permitir permiso superusuario y desinstala desde ahi es fácil y práctico. Para bajar el Lucky patcher deberás descargarlo de la web ya que no está en la play store de pago. Ni menos el kingroot. Un consejo: un paso en falso, me refiero desinstala por equivocación algo del sistema y es posible que tu móvil lo brickees. Te doy los pasos pero no me hago responsable de lo que le pase a tu móvil es tu responsabilidad. Otra cosa al rootearlo pierdes garantía del móvil, se puede desinstalar el kingroot y no dejar rastro alguno de raíz del root. Esto se hace desde configuración desinstalar kingroot. Es todo lo que te puedo decir. Saludos desde Chile un experto.
Deja tu comentario

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, gratis y en menos de un minuto!