Denunciar

Ares sólo descarga torrent

Haz una pregunta elarbol3 5Publicaciones domingo, 20 de noviembre de 2016Fecha de inscripción miércoles, 7 de diciembre de 2016 Última intervención - Última respuesta: 30 mar 2017 a las 17:32 por luis
Hola,
tengo un problema con ares pero no he encontrado solución en la red, por más que he buscado. antes cuando buscaba una peli, salían un montón en formatos de vídeo, pero ahora sólo me busca .torrent. nada de formatos en avi, mpg o similares
he desinstalado el ares, he bajado diferentes versiones, e incluso he cambiado de sistema operativo en estos días y tampoco funciona. cuando lo desinstalo, lo hago a conciencia y no queda rastro de ares, así que ese no es el problema. tampoco el so pues antes funcionaba. no sé qué ha pasado de un día para otro para que ya no me busque nada de esto. el resto de archivos, como música, lo baja sin problemas, así que no es tampoco del firewall ni nada de eso. tengo bajado el utorrent y puesto como predeterminado para bajar torrent, así que tampoco es el problema. necesito una solución porque me estoy volviendo majara. gracias

Ver más 
Vota
+0
plus moins
Hola,Elarbol3,veo que tiene Utorrent solo tiene que ir a esta página,Clik ala película que quiera y le saldrá torrent,Descargas,Clik y se le habríra un cuadrito Clik en descargar y ya la tendrá en el Utirrent saludos comente si le Silvio
elarbol3 5Publicaciones domingo, 20 de noviembre de 2016Fecha de inscripción miércoles, 7 de diciembre de 2016 Última intervención - 21 nov 2016 a las 23:54
hola. gracias por la respuesta, pero no es la solución que busco. quiero los vídeos en formato de vídeo, como antes cuando buscaba en ares, que salía una larga lista. a ver si tiene la solución o alguien me la da. gracias
Responder
piratacrimson 6292Publicaciones domingo, 29 de marzo de 2009Fecha de inscripción martes, 4 de julio de 2017 Última intervención - 22 nov 2016 a las 00:03
Mire este link y comente http://www.mejortorrent.com/secciones.php?sec=descargas&ap=peliculas&p=5
Responder
Tu opinión
Vota
+0
plus moins
gracias, pero no quiero los torrents-

alguien más me puede dar una solución??? es que emule va muy lento para esas cosas
piratacrimson 6292Publicaciones domingo, 29 de marzo de 2009Fecha de inscripción martes, 4 de julio de 2017 Última intervención - 4 dic 2016 a las 19:18
Sr mire este tutorial y comente si lo resolvió .Insisto Ares es más para bajar música Utorent es cien por cien mejor,saludos https://www.youtube.com/watch?v=Hx9pvAHL87Y
Responder
elarbol3 5Publicaciones domingo, 20 de noviembre de 2016Fecha de inscripción miércoles, 7 de diciembre de 2016 Última intervención - 7 dic 2016 a las 00:46
le he contestado ya tres veces que no es eso lo que busco, no sé si lo hace adrede o qué pero me estoy molestando. deje de contestarme a cada cosa que pongo, por favor
Responder
piratacrimson 6292Publicaciones domingo, 29 de marzo de 2009Fecha de inscripción martes, 4 de julio de 2017 Última intervención - 7 dic 2016 a las 10:28
Sr aquí no hacemos nada adrede usted pregunta nosotros contestamos ,yo le e propuesto un cambio perdone por las molestias que le vaya bien saludos
Responder
Josema- 17 mar 2017 a las 20:54
Buenas tardes

Efectivamente, Ares permite descargar directamente de la red virtual de ares, o usar los protocolos de Torrent, hasta la versión 2.2, y con W XP funcionaba correctamente, pero desde que pasé a W7, que no recuerdo que versión de ares monté, a mí tampoco me descarga de la red de Ares, solo de la de torrent.

Curiosamente, tengo un ordenador muy antiguo con XP (que se me apaga por lo que es para nada), con un Ares más antiguo, y sigue viendo la red Ares.

Yo tampoco he encontrado ninguna solución
Responder
luis- 30 mar 2017 a las 17:32
yo quiero formato mpg de ares....no sale :(
Responder
Tu opinión

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, es gratis y toma menos de un minuto!