No puedo descargar mi propio torrent y compartirlo.

Cerrado
AngieGreen Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción viernes, 27 de mayo de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 7 de junio de 2016 - 27 may 2016 a las 00:43
piratacrimson Mensajes enviados 16448 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 21 de abril de 2024 - 7 jun 2016 a las 21:36
Hola, buen día a todos.

Ya tengo algo de tiempo utilizando Bittorrent para descargar archivos sin problema alguno, pero cuando me decidí a crear mi propio torrent no lo pude echar a andar.

Fui a bittorrent y creé mi propio torrent incluyendo el nombre, el directorio, el tracker (que lo proporciona el sitio web donde lo subí) y seleccioné la opción de "semilla inicial". Una vez que subí el torrent al sitio me decía que el paso final era descargarlo para que comenzara a compartir, sin embargo no se descarga.

El torrent se queda en "Descargando 0.0%" y por lo que veo ya hay compis conectados en la espera de poder descargar.

He checado mi firewall y mi bittorrent tiene los permisos de entrada y salida, incluso desactivé el firewall pero sigue sin descargar. Este problema lo he tenido incluso antes con otro tracker de otra página e incluso después de desinstalarlo y volverlo a instalar.

¿Alguien tiene alguna idea de qué puedo intentar? De antemano muchas gracias por su tiempo. Saludos!
Consulta también:

1 respuesta

piratacrimson Mensajes enviados 16448 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 21 de abril de 2024 11.622
27 may 2016 a las 15:44
Hola Sr Angie desístale bittorrent y instale Utorret y Vera la diferencia este escribe lo que quiere en Google si es una película al final ponga bajar con torrent y le salen las páginas abra una y se la baja al programa un saludo
0
AngieGreen Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción viernes, 27 de mayo de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 7 de junio de 2016
7 jun 2016 a las 08:47
Intentaré con uTorrent, aunque yo sí puedo descargar perfectamente otros torrents.

La cosa está así, si yo quiero aportar subiendo un torrent, el paso final para echarlo a andar y poderlo compartir a todos es descargando mi propio torrent, Cuando lo intento, mi torrent se agrega pero la descarga se queda en 0%. Por otro lado, SÍ puedo descargar y completar torrents de terceros.

Gracias por la respuesta, probaré. Saludos.
0
AngieGreen Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción viernes, 27 de mayo de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 7 de junio de 2016
7 jun 2016 a las 20:53
Ya intenté con uTorrent y Deluge y tampoco mm... supongo que es cosa ya de configuración, aunque mi firewall ya tiene permisos de entrada y salida para esos programas.
0
piratacrimson Mensajes enviados 16448 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 21 de abril de 2024 11.622 > AngieGreen Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción viernes, 27 de mayo de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 7 de junio de 2016
7 jun 2016 a las 21:36
Hola AngieGren mire este link y dinos si lo resobio saludoshttps://www.youtube.com/watch?v=fXa-c1VDD-Y
0