Ares sólo descarga torrent

Cerrado
elarbol3 Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción domingo, 20 de noviembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 7 de diciembre de 2016 - 20 nov 2016 a las 19:42
 luis - 30 mar 2017 a las 17:32
Hola,
tengo un problema con ares pero no he encontrado solución en la red, por más que he buscado. antes cuando buscaba una peli, salían un montón en formatos de vídeo, pero ahora sólo me busca .torrent. nada de formatos en avi, mpg o similares
he desinstalado el ares, he bajado diferentes versiones, e incluso he cambiado de sistema operativo en estos días y tampoco funciona. cuando lo desinstalo, lo hago a conciencia y no queda rastro de ares, así que ese no es el problema. tampoco el so pues antes funcionaba. no sé qué ha pasado de un día para otro para que ya no me busque nada de esto. el resto de archivos, como música, lo baja sin problemas, así que no es tampoco del firewall ni nada de eso. tengo bajado el utorrent y puesto como predeterminado para bajar torrent, así que tampoco es el problema. necesito una solución porque me estoy volviendo majara. gracias



Consulta también:

2 respuestas

piratacrimson Mensajes enviados 16447 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención lunes, 1 de abril de 2024 11.623
21 nov 2016 a las 16:51
Hola,Elarbol3,veo que tiene Utorrent solo tiene que ir a esta página,Clik ala película que quiera y le saldrá torrent,Descargas,Clik y se le habríra un cuadrito Clik en descargar y ya la tendrá en el Utirrent saludos comente si le Silvio
1
elarbol3 Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción domingo, 20 de noviembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 7 de diciembre de 2016
21 nov 2016 a las 23:54
hola. gracias por la respuesta, pero no es la solución que busco. quiero los vídeos en formato de vídeo, como antes cuando buscaba en ares, que salía una larga lista. a ver si tiene la solución o alguien me la da. gracias
0
piratacrimson Mensajes enviados 16447 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención lunes, 1 de abril de 2024 11.623 > elarbol3 Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción domingo, 20 de noviembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 7 de diciembre de 2016
22 nov 2016 a las 00:03
Mire este link y comente http://www.mejortorrent.com/secciones.php?sec=descargas&ap=peliculas&p=5
0