No me funciona un slot de memoria ram

Cerrado
apps4cloud Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 28 de septiembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 28 de septiembre de 2016 - 28 sep 2016 a las 04:01
R2D2_WD Mensajes enviados 3606 Fecha de inscripción lunes, 1 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 20 de febrero de 2017   - 28 sep 2016 a las 10:01
Tengo una laptop hp pavilion dv6700, pero de repente empezó a pasar que la prendía y el display no encendía, la abrí, la limpié y puse pasta, etc...pero al limpiar los modulos de memoria ram a propósito dejé solo uno y al encenderla me di cuenta que el display prendía normal, después la apagué e inserté el segundo módulo de memoria y al encenderla la lap de nuevo ocurria el problema del display, probé quitando y poniendo, cambiando de un slot a otro, llegando a la conclusión de que uno de los dos no funciona mi pregunta es si esto tiene solución, y si no la tiene quisiera saber si podría ocasionar algun problema si la uso asi sabiendo que ese slot no sirve, es decir causaría algun corto o algo asi?

1 respuesta

R2D2_WD Mensajes enviados 3606 Fecha de inscripción lunes, 1 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 20 de febrero de 2017   762
28 sep 2016 a las 10:01
Hola Apps4cloud,

En caso como este será mejor consultarte con el servicio técnico del fabricante del portátil. Podría haber un detalle específico para tu modelo. En general, este tipo de fallo es difícil de reparar y si es reparable se puede verificar tras un examen técnico. No debería haber problema utilizar solo un módulo de RAM, pero es importante qué causó el fallo del slot. Ojalá no suceda lo mismo con el otro!

Saludos

1