Cambiar el ventilador de mi 'laptop'.

Resuelto/Cerrado
D.González - Modificado por gslaura el 31/08/2016, 17:06
R2D2_WD Mensajes enviados 3606 Fecha de inscripción lunes, 1 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 20 de febrero de 2017   - 31 ago 2016 a las 10:07
Hola a todos, tengo un HP Pavilion dv6 que de hace bastante ya venia haciendo éste ruido pero duraba unos segundos y aparecía de tarde en tarde. Ahora de repente el ventilador suena muy fuerte y vibra todo el pc. Lo abrí para comprobar que no se hubiera roto un aspa o algo y estaba bien, lo que encontré fue que al acelerar se intenta salir del eje y estaba rozando con la zona metálica del cajón. Me gustaría saber porque ocurre esto y si hay alguna solución aparte de cambiarlo. Gracias de antemano.
(PD: Lo limpie y le cambie la pasta térmica hace un par de meses.)

1 respuesta

R2D2_WD Mensajes enviados 3606 Fecha de inscripción lunes, 1 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 20 de febrero de 2017   762
31 ago 2016 a las 10:07
Hola D Gonzalez,

Desde lo que me describes me parece que el ventilador podría estar dañado y será mejor cambiarlo. Es difícil decirte qué causó el problema. Podría ser un fallo inesperado, un problema causado por un golpe o si el ventilador estaba contaminado con mucho polvo. De todos modos, limpiar el computador y cambiar la pasta fue buena idea. Para evitar malas sorpresas, cambia el ventilador.

Saludos

2