Como puedo desinstalar mi Windows desde la Bios?

Cerrado
GabrielJotaErre Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción sábado, 30 de julio de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 30 de julio de 2016 - 30 jul 2016 a las 17:29
R2D2_WD Mensajes enviados 3606 Fecha de inscripción lunes, 1 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 20 de febrero de 2017   - 1 ago 2016 a las 16:16
Me ayudan?
Instale mal mi sistema operativo, y no arranca de forma correcta..
cuando arranca me da un mensaje de error diciendo que Windows no pudo completar la instalación correctamente y debo reiniciar para continuar y se está así todo el rato. y es obvio q hubo un error al momento de instalarse..
he buscado ayuda en youtube y en otros foros.. pero no encuentro una solución..
alguien me podría dar alguna solución? o digame si puedo desinstalar ese S.O dañado desde la BIOS.
gracias
Consulta también:

1 respuesta

R2D2_WD Mensajes enviados 3606 Fecha de inscripción lunes, 1 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 20 de febrero de 2017   762
1 ago 2016 a las 16:16
Hola GabrielJotaErre,

No puedes reinstalar el SO utilizando BIOS. Lo que puedes hacer es restaurar BIOS a las características de fábrica y arrancar de nuevo del disco de instalación de Windows. Si no empieza la instalación normalmente, sino te pone una pantalla que la instalación no se puede finalizar, saca el disco duro y conéctalo en otro computador, como disco secundario. Formatea la partición primaria y reconecta de nuevo disco en tu computador. Intenta reinstalar el SO.

Saludos

10