No lee dvd ni cd

Cerrado
Wings70 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 29 de julio de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de julio de 2016 - 29 jul 2016 a las 07:18
 martha alcala - 29 jul 2016 a las 22:55
Hola grupo buenas noches me pudieran ayudar con mi computadora mi problema es que mi lap no reproduce ningún cd ni dvd me aparece la unidad instalada sin ningún problema pero no reconoce nada ya reinstale de fábrica y sigue igual de lo que me percaté es que la unidad me aparece como unidad extraíble como si fuera una , como le puedo cambiar para que sea el medio de reproducción de los cd y dvd
Saludos
Consulta también:

2 respuestas

R2D2_WD Mensajes enviados 3606 Fecha de inscripción lunes, 1 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 20 de febrero de 2017   762
29 jul 2016 a las 09:54
Hola Wings,

Te recomiendo cambiar el Puerto de la unidad. Fue buena idea restaurar. Has reiniciado BIOS? Mira qué va a suceder al cambiar el puerto. Además, abre el Administrador de Dispositivos y desinstala la unidad. Reinicia el computador y mira si se cargan los controladores de nuevo. Esa unidad es SATA? Abre la página web del fabricante de la placa base y actualiza los controladores SATA. Si es posible, prueba la unidad en otro computador para confirmar si funciona correctamente.

Saludos

0
martha alcala
29 jul 2016 a las 22:55
Hola te recomiendo que entres a tu bios y ahi mismo configures la unidad externa es decir como usb y pruebes si eso soluciona tu problema.
Espero y te sirva de gran ayuda.
0