Haz una pregunta Denunciar

Outlook: Recuperar una cuenta corporativa de correo [Resuelto]

Pau - Última respuesta el 29 dic 2014, 03:02
Hola,
Tenía creada una cuenta de correo corporativo de Outlook en mi portatil personal, he instalado una nueva versión de Oficce y no puedo abrir el correo; me pide un usuario y unas claves que desconozco.
Hay alguna forma de recuperar la versión anterior de Outlook y así poder seguir recibiendo mis correos sin tener que configurar todo de nuevo otra vez?
Muchas gracias
Sigue leyendo 
Respuesta
+63
moins plus
Estimada, si es correo "CORPORATIVO" se ve complejo el tema, debido que las cuentas necesitan cifrado SSL y cuando se actualiza el software (Outlook en este caso) solicita las credenciales de la cuenta, como servidor IMAP o POP, SSL, etc. Te aconsejo que contactes a tu área de soporte.
Deja tu comentario
Respuesta
+59
moins plus
nesesito recuperar la cuenta correo de outlook con su informacion nesesario porfavor ayudarme indicarme como puedo hacer
Deja tu comentario
Respuesta
+1
moins plus
son las mismas que coloco cuando configuro la cuenta y le dice guardar y listo
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
nesesito recuperar la cuenta correo de outlook con su informacion nesesario porfavor ayudarme indicarme como puedo hacer
maria lira 2Publicaciones jueves, 13 de junio de 2013Fecha de inscripción jueves, 13 de junio de 2013 Última intervención - 13 jun 2013, 15:04
por favor como recuperar mi cuenta
Responder
Destructor- 18 ene 2014, 16:06
buenas, alguien me puede decir como recupero mi cuenta olvidada pero se mi contraseña
Responder
verónica- 29 dic 2014, 03:02
Yo no puedo abrir mis correo outlook. Q x seguridad también no puedo o no m mandan el mentado código q ago ¿?
Responder
Deja tu comentario
El documento «Outlook: Recuperar una cuenta corporativa de correo» de CCM (es.ccm.net) se encuentra disponible bajo una licencia Creative Commons. Puedes copiarlo o modificarlo siempre y cuando respetes las condiciones de dicha licencia y des crédito a CCM.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, gratis y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.