Disco Externo

Cerrado
rbouhot Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 4 de julio de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 4 de julio de 2016 - 4 jul 2016 a las 15:05
 Joesmecr - 6 jul 2016 a las 16:47
Hola, tengo conectado un disco externo de 2 teras a traves de un switch y si bien la pc lo ve, no puedo ingresar a las particiones del mismo. Me aparecen en el listado distintas letras de unidad (A,B,C......H,J,K,L) con los puertos :\\192.168.1.105\music repetidos en 3 o 4 letras y el cartel de error al volver a conectar B: a \\192.168.1.105\music ..... Microsoft Windows Network ya esta utilizando el nombre del dispositivo local. No se restauro esta conexion.

Y asi con cada carpeta o particion que posee el disco externo (backup, music, photos, active folders, public, movies)

Aparecen letras y direcciones que se repiten 3 veces por cada carpeta mencionada, ejemplo: music (P:) 192.168.1.112 o music (S:) 192.168.1.104 y asi.

COMO HAGO PARA ELIMINAR ESAS CONEXIONES REPETIDAS Y PODER VOLVER A TENER UNA SOLA IP PARA CADA LETRA DE LA PARTICION DEL DISCO EXTERNO.
El disco se conecta por cable de red, no por usb.

Tengo windows 10

Desde ya muchas gracias.

1 respuesta

Necesitas el verificar que tu disco este bien conectado para que no te siga diciendo esos errores
0