Denunciar

¿Por qué mís papás comer mejor qué yo? [Resuelto/Cerrado]

Haz una pregunta manuelgonzalezgutierrez 7Publicaciones lunes, 4 de julio de 2016Fecha de inscripción sábado, 17 de septiembre de 2016 Última intervención - Última respuesta: 27 jun 2017 a las 06:28 por marvin.contra
Hola, me pregunto porque ellos comen mejor que yo, no es justo, ¿fuí un accidente?, por favor díganme me da vergüenza decirles éso :(, gracias por leér esto.
Ver más 
Vota
+2
plus moins
Por favor eso no es tan malo crees que eres el único que tiene esos problemas todos los tenemos... En mi caso hasta mi hermano mayor lo tratan como a un rey y a mi todo lo contrario.. Lo que puedes hacer es superarte estudiar mucho y hacer con tu vida lo que más te guste.
ANIMO!!
manuelgonzalezgutierrez 7Publicaciones lunes, 4 de julio de 2016Fecha de inscripción sábado, 17 de septiembre de 2016 Última intervención - 4 jul 2016 a las 16:17
ok, gracias :).
me siento mejor.
Julio#PRO# 4Publicaciones domingo, 3 de julio de 2016Fecha de inscripción martes, 5 de julio de 2016 Última intervención - 5 jul 2016 a las 04:48
X nada amigo ya sabes siempre hay q tener una sonrisa q esconda todo :D
Vota
+0
plus moins
quizas podrias hacerte responsable tu de tu propia alimentacion
Tu opinión
Vota
+0
plus moins
mira talves es q eres muy joven y es tu persecion de las cosas. reañment cuando era adolecemt pensava q todo se lo davan a mi hermana mayor. pero realment era q mama tratva de enseñarme q al ser mas renponsable y colaborar en todo en la casa me daria los mismos beneficios q mi hermaba tenia. entiendes. deja de quejart y encargate de ayudar a cocinar si deseas alimemtart mejor. este consejo te servira para todo lo q te propongas en la vifa. no te quejes simplement no te parece algo has añgp al respecto y solucionalo. eso te ayudara mucho
Tu opinión

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, es gratis y toma menos de un minuto!