Mi móvil conecta a Wifi pero no a Internet :c

Cerrado
Curiosa34 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 28 de junio de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 29 de junio de 2016 - 28 jun 2016 a las 15:30
mayestik Mensajes enviados 4087 Fecha de inscripción sábado, 8 de noviembre de 2014 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 13 de septiembre de 2023 - 28 jun 2016 a las 15:47
Hola, muy buenas. Verán tengo un problema. Yo tengo un Samsung galaxy s3 mini,una cosa pequeña y básica xd. Y bueno llevo ya un año(es de segunda mano). Todo iba bien hasta que hace una semana o así,el Internet me iba muy mal y mi móvil conecta a Wifi perfectamente,las tres rallitas y todo eso. El caso es que lo intentado TODO. Apagar mi móvil unos minutos,apagar el router y volverlo a encender,olvidar la red,usar datos a la vez... NADA FUNCIONÓ :c Quiero aclarar que no robo Wifi,es mío y en mi casa hay tres móviles,los cuales dos de ellos funcionan como siempre excepto el mío. Luego el problema es que a pesar de tener WiFi todo me carga a medias o sino,'la red a desconectado porque la conexión es lenta'. Quisiera saber la causa para así solucionarlo y sino una solución ya!. Gracias ;)



1 respuesta

mayestik Mensajes enviados 4087 Fecha de inscripción sábado, 8 de noviembre de 2014 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 13 de septiembre de 2023 5.003
28 jun 2016 a las 15:47
Hola,mira en este enlace

https://www.youtube.com/watch?v=YnHI7lYLX8I
saludos
CCM
0