Mi pc no enciende :(

Resuelto/Cerrado
Cara_de_papa Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 7 de abril de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 8 de abril de 2016 - 8 abr 2016 a las 05:53
Cara_de_papa Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 7 de abril de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 8 de abril de 2016 - 8 abr 2016 a las 15:35
Hola necesito ayuda… soy Nuevo en esto de las computadoras …hace poco compre una computadora de medio uso y me dijeron que de vez en cuando le de mantenimiento … entonces la abri desconecte todo la limpie y sopletie y al conectar todo de nuevo y la trate de encender pero solo se escucharon una serie de pitidos y no encendio  ¿ alguien que me ayude a resolver esto?...
Consulta también:

2 respuestas

alexspc Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 6 de abril de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 8 de abril de 2016
8 abr 2016 a las 05:56
Hola
Esto puede ser que en el momento en el que estabas conectando todo insertaste mal la memoria RAM, chequea que se encuentre correctamente instalada, que las ranuras la sujeten bien y no tenga movimiento… chécalo para ver si te funciona esta posible solución y me lo dices...
0
R2D2_WD Mensajes enviados 3606 Fecha de inscripción lunes, 1 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 20 de febrero de 2017   762
8 abr 2016 a las 12:22
Hola Cara_de_papa,

Es importante cuántos son los pitidos porque podrían indicar qué es el problema. Lo más probable es que se trate de un problema de conectividad. Comprueba que todo está firmemente conectado. Como te dice el compañero, verifica si todo está bien con la RAM. Si es de dos palos, cambia su lugar o intenta arrancar con solo un palo de RAM. Al encender el computador, corre la refrigeración?

Saludos

0
alexspc Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 6 de abril de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 8 de abril de 2016
8 abr 2016 a las 15:24
compañera por favor... dinos cara de papa si te funciono?
0
Cara_de_papa Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 7 de abril de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 8 de abril de 2016
8 abr 2016 a las 15:35
Si!!! lo acabo de revisar esta mañana y si era la memoria RAM al parecer no la inserte bien.. muchas gracias alexspc y R2D2_WD mi computadora ahora funciona gracias a ustedes!!
0