Mi Notebook prende y se apaga

Cerrado
Kuruklg Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción domingo, 14 de febrero de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 13 de julio de 2017 - 4 abr 2016 a las 00:21
roberto906 Mensajes enviados 127 Fecha de inscripción lunes, 14 de marzo de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 4 de abril de 2016 - 4 abr 2016 a las 08:22
Hola gente. Tengo un problema que se me ha presentado hace un par de meses y se soluciono pero me volvio a aparecer y estoy muy confundida. Tengo una notebook Bangho, que estos últimos días después de apagar la al querer encenderla nuevamente ya no enciende, presiono el boton de Power, prenden las luces pero automáticamente a los segundos se escucha como si algo se desconectara y la pc se apaga, no llega a prender la pantalla, ni escuchar el sonido del cooler ni nada, a los segundos de prender la se apaga, intente limpiar y engrasar el cooler, probar las ram (tiene 2) y están bien, probe sacando la bateria, dejandola asi un rato y conectarla con la corriente electrica y entre uno de esos intentos la pc enciende, pero nuevamente me pasa lo mismo al apagarla y volverla a prender, no se si a alguien mas le pasa, es un problema que se hizo constante y si continuo asi, es seguro que se me arruina del todo, alguien tiene idea de que puede ser? agradeceria si me contasen experiencias o sugerencias de que problema puede tener mi portatil, no se si esta info le sirve pero tengo win 8.1, la compu esta conectada a un enchufe comun (no tengo estabilizador de corriente) la uso conectada a la corriente electrica con la bateria puesta siempre (ya no tiene la misma duracion de antes, ahora solo llega a cargarse hasta el 35% como maximo). Muchas gracias de ante mano. Saludos

1 respuesta

roberto906 Mensajes enviados 127 Fecha de inscripción lunes, 14 de marzo de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 4 de abril de 2016 198
4 abr 2016 a las 08:22
te dejo un up así te pueden ayudar.
15