ASUS k450c no enciende, solo alumbra la luz del botón power.

Cerrado
allanicg Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 29 de febrero de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 29 de febrero de 2016 - 29 feb 2016 a las 16:00
piratacrimson Mensajes enviados 16448 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 21 de abril de 2024 - 29 feb 2016 a las 23:00
Saludos, es la primera vez en este foro. Acudo a ustedes porque mi portátil no enciende. Ya tiene un buen tiempo de uso pero nunca había presentado ningún inconveniente.

Lo usé normal un viernes por la noche, lo apagué. Al otro día nuevamente en la noche lo fui a prender pero solo enciende la luz del botón de enceder y ahí se queda. La pantalla se queda totalmente negra, no escucho ningún sonido que me indique que internamente está arrancando. Tampoco se apaga la luz del power al dejar presionado el botón por varios segundos. Lo dejé toda la noche así, y al otro día seguía esa luz prendida pero todo en negro y el computador frío. La única forma fue renoviendole la bateria.

No tengo idea que pudo haber provocado el daño ni menos como solucionarlo antes de enviarlo a reparar y gastar dinero que no me sobra.

1 respuesta

piratacrimson Mensajes enviados 16448 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 21 de abril de 2024 11.622
29 feb 2016 a las 23:00
Hola pero pero el ordenador se oye que está trabajando mire si el disco duro se oye trabajar dime espero
1