Mi pendrive de 64g no se reconoce en la tv, etc , solo en pc

Cerrado
robertoignacio Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción viernes, 22 de enero de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 22 de enero de 2016 - 22 ene 2016 a las 14:02
 anitagasa - 15 may 2020 a las 11:31
hola compre un pendrive de 64g y le coloque videos , musica, fotos si se reproduce en el pc pero lo coloque el la tv y decia ningun dispositivo encontrado , tampoco en el auto .

que hago ayudenme
Consulta también:

1 respuesta

KY_WD Mensajes enviados 2053 Fecha de inscripción jueves, 23 de octubre de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 28 de febrero de 2017   520
22 ene 2016 a las 16:53
¡Hola de nuevo robertoignacio!

La posible razón de no poder leer la TV tu unidad externa sería que el televisor no reconociera el formato de tu flash. ¿Puedes decirme en qué formato ha sido formateado tu pendrive - NTFS o dividido en dos y formateada cada partición en FAT32? Si no lo has hecho, te recomiendo dividirla unidad y formatear las particiones en FAT32, luego colócala en la tele, ya que la mayoría de las unidades de reproducción de multimedia soportan ese formato.
Si eso no te ayude, consulta tu guía del usuario de la TV o ponte en contacto directamente con la Asistencia al cliente del fabricante del producto.

Saludos.
14
robertoignacio Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción viernes, 22 de enero de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 22 de enero de 2016
22 ene 2016 a las 17:02
no creo que sea la tele xk lo probe con todos lods televisores de mi casa y no lo lee
-1
KY_WD Mensajes enviados 2053 Fecha de inscripción jueves, 23 de octubre de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 28 de febrero de 2017   520 > robertoignacio Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción viernes, 22 de enero de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 22 de enero de 2016
25 ene 2016 a las 09:39
¡Hola de nuevo!

Bueno, no me indica si es de formato NTFS la unidad de USB, pero supongo que es así. :)
La mayoría de los TV soporta el formato de FAT32, así que te recomiendo respaldar todo lo que tienes en la flash en tu PC y luego formatearla en FAT32, dividiendo en dos particiones de 32 gigas cada una. Ahy fijar que formateada así, no podrás grabar en un momento un fichero mayor de 4 Gigas.

Dime si te ayudó. Saludos.
1
Buenos días! A mí me has ayudado bastante. Estaba como loca sin poder ver este dispositivo en mi Tv ni en mi DVD y ahora lo puedo ver en ambos. Muchísimas gracias!!!!
0