Dias habiles entre dos fechas

Cerrado
edgarrido Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 10 de enero de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 15 de enero de 2016 - 10 ene 2016 a las 17:20
CronyTech Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción miércoles, 30 de diciembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 15 de enero de 2016 - 15 ene 2016 a las 03:06
Buenos dias a todos. El problema es el siguiente: Necesito calcular X numero de dias habiles por transcurrir a partir de una fecha. El resultado debe ser una fecha final (tipo lapso) en la cual finaliza el numero de dias X. Cómo se trata de un lapso de tiempo, puede ocurrir que dentro de éste, se produzca uno o varios dias no habiles en cuyo caso la fecha final se me corre el mismo numero de dias que los no habiles que se produjeron. Cual es la formula o programa (macros) que me permita calcularlo exactamente y que se me actualice diariamente. Esto aplica a mi actividad ya que trabajo en un tribunal civil y diariamente tengo que sacar la cuenta de muchos expedientes cuyos lapsos empiezan y terminan en fechas diferentes. Puede alguien ayudarme? Gracias de antemano.

1 respuesta

CronyTech Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción miércoles, 30 de diciembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 15 de enero de 2016
15 ene 2016 a las 03:06
La fórmula DIAS.LAB.INTL hace exactamente lo que necesitas.

En esta página hay un ejemplo de cómo usarla:

https://cronytech.jimdofree.com/tutoriales/workday-intl/

Saludos.
0