Insertas Comentarios en varias Celdas‏

Cerrado
magoicochea Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 11 de enero de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 11 de enero de 2016 - Modificado por magoicochea el 11/01/2016, 03:41
 Perfil bloqueado - 31 ene 2016 a las 18:34
Buenas

Estoy haciendo una tabla para el control de inventarios, en la tabla que adjunto a partir de la columna W la empleo para hacer calculos de reposición de stock.



A partir de la celda W8, ingreso manualmente las cantidades y fechas de la mercaderia que estará llegando durante el mes, esto lo hago para todos los meses que vienen en adelante y para todos los productos, como se adjunta en la tabla; lo que necesito es poder automatizar el ingreso de los comentarios en estas celdas (W8, X8, Y8, W17, X17, Y17, W26, X26, Y26) y no tener que colocar en cada celda manualmente los comentarios (insertar comentarios y digitar uno a uno las fechas de llegada).

Me podrian ayudar con la macro?

Gracias por el apoyo.

1 respuesta

Perfil bloqueado
31 ene 2016 a las 18:34
Te sería de mucho más utilidad Access, te automatiza datos variables como la fecha =Fecha(), =Ahora(), etc.
Te paso este sistema que he hecho en Access, es precisamente para ese control.
Claro no tienes que realizar pagos ni tiene condiciones de plazo solo lo descargas y listo.
Igual si tienes alguna consulta me comentas. Por otro lado si hay algo que te gustaría modificar con gusto te apoyo.

Espero te sea de utilidad.
Saludos.

https://www.intac.mx/punto-de-venta
0