Cómo calcular horas entre dos fechas [Resuelto/Cerrado]

Denunciar
Message postés
1
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 9 de marzo de 2010
-
 Cristian Cea -
Hola,
Quisiera saber como tengo que calcular el numero de horas que hay entre dos fechas diferentes y que el resultado me lo muestre en horas y minutos.

ejemplo:

Del 08/03/2010 a las 09:36 hasta el 09/03/2010 a las 10:37 resultado: 25:01

3 respuestas

=MINUTO(($H$3-E6-ENTERO($H$3-E6))) Donde h3 Es la Hora Final Y e6 Es La Hora Inicia= (21/12/10 11:02:24)<<<---la feha es igresada junto con la hora spero t sirva
33
Gracias

Unas palabras de agradecimiento nunca están de más. Deja tu comentario

CCM 51576 usuarios nos han dicho gracias este mes

Buenas Noches, yo quisiera realizar casi lo mismo, sin embargo yo solo quiero tener horas por ejemplo. cual formula usaría si tengo una fecha inicial de 21-01-2011 una fecha final de 05/07/2011. ¿cuantas horas transcurren en ese tiempo? agradezco su ayuda. saludos.
formula:
=ENTERO((inicio-final)*24) &":"& MINUTO((inicio-final-ENTERO(inicio-final)))

Para sumar las horas:
=ENTERO((resultado1+resultado2+...)*24) &":"& MINUTO((resultado1+resultado2+...-ENTERO(resultado1+resultado2+...)))
> Mora
Esa formula creo que no funciona si es que cambio de mes y mas si cambio de año, a no ser que lo estés haciendo en un Excel
Mora, gracias por compartir la formula... me sirvió bastante
seria bueno que alguien subiera una hoja de calculo con todo eso listo para ayudarnos

El Excel usa un sistema de fechado basado en segundos y dias desde 1900. Simplemente pasa las fechas a ese sistema y luego restalas. Con el valor resultante desglosa en las unidades de tiempo que quieras.
hola todos los q me puedan ayudar yo quiero saber como acer que estas dos horas se resten ejem:
tengo 9:00 am es el inicio de la fecha 05/09/10 y el final es 7:30 am del 06/09/10 como acer que se resten las horas espero que mne puedan ayudar