Hola,
Quisiera saber como tengo que calcular el numero de horas que hay entre dos fechas diferentes y que el resultado me lo muestre en horas y minutos.
ejemplo:
Del 08/03/2010 a las 09:36 hasta el 09/03/2010 a las 10:37 resultado: 25:01
Consulta también:
Calcular horas entre dos fechas
Calcular horas entre dos fechas excel - Mejores respuestas
Calcular diferencia de horas en excel - Mejores respuestas
=MINUTO(($H$3-E6-ENTERO($H$3-E6))) Donde h3 Es la Hora Final Y e6 Es La Hora Inicia= (21/12/10 11:02:24)<<<---la feha es igresada junto con la hora spero t sirva
Si la fecha son Fecha Inicial Fecha Final
28/04/2011 17:01 30/05/2011 15:40
devuelve 38, lo que es incorrecto ... alguien me puede ayudar para sacar este tipo de calculo en excel?
yo tengo que sacar la cantidad de horas trancurridas desde dos fechas pero en cada fecha viene incluida la hora en la misma celda ? ejemplo Lunes 21 Noviembre 2011 16:21y quiero sacar la cantidad de horas que transcurrieron hasta la fecha Lunes 28 Noviembre 2011 21:47 pero todo vienen en una sola celda ha y tambien mi excel esta en ingles. espero me puedan ayudar gracias
Es fácil, pon en una celda la hora y el día: 19/03/1973 06:00 y en otra la siguiente fecha, por ejemplo: 13/06/2003 14:35. Después resta una celda a la otra. El resultado te lo dará en días. Lo único que te faltaría es multiplicarlo por 24. En este ejemplo el resultado es de 265040,583 horas que es la direferencia de horas entre mi nacimiento y el de mi hija. Saludos
Vale aver, yo lo ke necesito es UN PROGRAMA que SE encuentre activo en el sistema, sin apenas consumir recursos, y sin colgarse durante TODAS las horas que falten hasta la HORA que yo le haya indicado, incluso si fuese posible que ponga una alarma dentro de TOOOOOOODAS esas horas que hayan transcurrido desde que yo le avisé.
Es sencillo no tiene ninguna complicación.
Pero el programa NO debe colgarse, porke si lo hace PERDERÍA el calculo en tiempo real que está haciendo, en caso de ser programa de tipo alarma NO puede colgarse.
Si es un programa de predicción, pues bueno, puedo anotar el resultado y punto.
Necesito un programa en el que Siendo las 3 y media de la tarde, yo le indique Quiero saber exactamente cuando habrán pasado 100 horas desde este punto exacto y el tenga en cuenta la hora actual del sistema, y me indique el resultado.
Y, como opción si pudiera ser, se quedase en segundo plano para HACER sonar una alarma justo en el momento de la llegada al punto temporal de llegado al minuto 0 de la cuenta atrás de 100 horas.
Creo que ya lo he explicado correctamente.
¿Que programa con interfaz visual, nada de MS2, tiene estas caracteristicas?
Buenas Noches, yo quisiera realizar casi lo mismo, sin embargo yo solo quiero tener horas por ejemplo. cual formula usaría si tengo una fecha inicial de 21-01-2011 una fecha final de 05/07/2011. ¿cuantas horas transcurren en ese tiempo? agradezco su ayuda. saludos.
El Excel usa un sistema de fechado basado en segundos y dias desde 1900. Simplemente pasa las fechas a ese sistema y luego restalas. Con el valor resultante desglosa en las unidades de tiempo que quieras.
hola todos los q me puedan ayudar yo quiero saber como acer que estas dos horas se resten ejem:
tengo 9:00 am es el inicio de la fecha 05/09/10 y el final es 7:30 am del 06/09/10 como acer que se resten las horas espero que mne puedan ayudar
=ENTERO((inicio-final)*24) &":"& MINUTO((inicio-final-ENTERO(inicio-final)))
Para sumar las horas:
=ENTERO((resultado1+resultado2+...)*24) &":"& MINUTO((resultado1+resultado2+...-ENTERO(resultado1+resultado2+...)))