Problema con el ordenador

Cerrado
ELC1979 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 27 de noviembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 30 de noviembre de 2015 - 27 nov 2015 a las 19:18
ELC1979 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 27 de noviembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 30 de noviembre de 2015 - 30 nov 2015 a las 11:56
Hola, tengo un HP Pavilion m9000, recientemente le meti el Windows 7 Ultimate, fue bien hasta ayer que se quedo pillado, la pantalla se pixelaba, el ordenador no respondia a nada ni teclad ni raton ni boton de apagado. Hoy he mirado a ver que pasaba y he comprobado que la tarjeta grafica se calienta mucho, y que cuando el ordenador se queda pillado si se le deja un rato pues se reinicia solo y cuando por fin arranca windows sale un error de "BlueScreen", una vez me salio 124 y otra 50, si hicieran falta he copiado los dos dump, alguna idea de que puedo hacer?

2 respuestas

usuario_final Mensajes enviados 19 Fecha de inscripción jueves, 26 de noviembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención sábado, 12 de diciembre de 2015
28 nov 2015 a las 01:54
Hola, para empezar vamos descartando, has instalado algun programa o actualizado algún driver? antes del problema? si es así trata de restablecer el equipo. has abierto el PCU? luego por problema de recalentamiento, verifica si funcionan correctamente los coolers. o desde windows verifica el consumo de CPU.
Espero tu respuesta.

sldd.
0
ELC1979 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 27 de noviembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 30 de noviembre de 2015
30 nov 2015 a las 11:56
No hice nada de eso, al parecer se trata de un problema de la tarjeta grafica, una Nvidia 8800 GT, he probado el ordenador con otra tarjeta grafica, y con la propia de la placa base y el ordenador funciona sin ningun problema.

No se que pasa con la Nvidia, funcionar funciona porque se ve aunque se vea mal, pero despues de varias veces pasar lo anteriormente descrito salia con el error 43 en el administrador de dispositivos, no tengo la posibilidad de probarla en otro ordenador porque ninguna de las fuentes de alimentacion que tengo tienen toma de corriente para la tarjeta. ¿Alguna idea de que puedo hacer con esta tarjeta grafica?
0