Borrar archivos temporales- _av_iup.tm~a03068 y _av_iup.tm~a0401

Cerrado
MegaPistolero Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 28 de noviembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención sábado, 28 de noviembre de 2015 - 28 nov 2015 a las 11:42
MegaPistolero Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 28 de noviembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención sábado, 28 de noviembre de 2015 - 28 nov 2015 a las 17:41
Buenas. Tengo un problema, estoy intentando borrar los archivos temporales y el ordenador tiene 2 carpetas en especial que no me parmite borraralas
El proceso que estoy siguiendo es el siguiente:
1º. Me meto en "ejecutar" y pongo el comando %temp%
2º. me dirige a la carpeta C:\Users\ADMINI~1\AppData\Local\Temp y alli puedo borrar los archivos temporales pero hay 2 en particular que no me permite borrar que son: _av_iup.tm~a03068 y la otra es _av_iup.tm~a0401.
Cuando intento borraralas me sale que necesito permisos de el administrador para borrarlos, pero es que ya soy el administrador y estoy "en teoria" en la sesion del administrador. me parece que son archivos de avast que no me dejan eliminar o yo que se. necesito ayuda por favor
Consulta también:

1 respuesta

Jeann64 Mensajes enviados 13 Fecha de inscripción jueves, 19 de noviembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención sábado, 28 de noviembre de 2015 3
28 nov 2015 a las 16:53
Hola MegaPistolero,

Existen algunos archivos que no son permitidos borrar ya que son para seguridad del sistema, el Avast es para seguridad del sistema, por lo tanto no permite que se borren, ya que sin seguridad de anti-eliminación imagina que entra un virus a tu PC y la función de ese virus es borrar todos los archivos del Avast...

Igual no todos los archivos temporales son necesarios para ser borrados, en los archivos temporales solo se deben borrar los que ocupan espacio en vano, o sea, los que si se permiten borrar.

Ten en cuenta que si juegas algún juego, o usas alguna aplicación web, tardara mas en cargar (si ya has eliminado los archivos temporales).

¡Saludos!
1
MegaPistolero Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 28 de noviembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención sábado, 28 de noviembre de 2015
28 nov 2015 a las 17:41
Muchas gracias, ese era un dato que desconocía. Me ha servido de mucho.
0