Problemas para copiar en excel, no arrastra valores con mouse

Cerrado
estre_lladf Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 6 de noviembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 6 de noviembre de 2015 - 6 nov 2015 a las 00:29
JoseSS1 Mensajes enviados 11 Fecha de inscripción sábado, 7 de noviembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de noviembre de 2015 - 10 nov 2015 a las 03:24
Hola,





buenas tardes, tengo un problema, no puedo copiar en excel, si tengo valores en alguna celda y arrastro hacía abajo con el mouse, no me deja, me copia exactamente lo que tengo, pero requiero copiado de formulas y cuando le cambio la forma lo deja en blanco, help me please, me urge, llevo retraso en mi trabajo y lo necesito como loca.

gracias.
Consulta también:

1 respuesta

JoseSS1 Mensajes enviados 11 Fecha de inscripción sábado, 7 de noviembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de noviembre de 2015
10 nov 2015 a las 03:24
Click derecho en la celda que quieres copiar, le das a copiar y luego donde quisieras que se copiara le das click derecho nuevamente y poner pegado especial y ahi tendras las distintas opciones.
Saludos
-3