Denunciar

Recuperar fotos borradas de celular Moto G [Resuelto/Cerrado]

Haz una pregunta Ahilinaranda 3Publicaciones miércoles, 7 de octubre de 2015Fecha de inscripción miércoles, 7 de octubre de 2015 Última intervención - Última respuesta: 6 mar 2017 a las 04:35 por Vale Monaco
Cómo recupero las fotos borradas del celular Moto G?
Ver más 
Vota
+65
plus moins
bien te asisto .. pero dime antes unas cosas:

las fotos las tenias en una memoria externa o estaban en la memoria de tu cel ??
hace que tiempo paso el detalle de tus fotos??
has tratado de recuperar las tu las fotos y dime que has hecho exactamente???

y te ayúdame con eso y te asisto suerte
¿Te sirvió esta respuesta?  
Gringa- 28 nov 2016 a las 16:41
Hola las pudiste recuperar me podes ayudar
Responder
Gringa- 28 nov 2016 a las 16:40
Hola estoy desesperada se me borraron todas las fotos de mi de mi memoria externa baje la aplicacion degger y no tube suerte le agradeceria alguna informacion
Responder
Saul- 15 ene 2017 a las 20:40
Hola soy Saúl por descuido borre unas fotos de un Motorola y no se como puedo hacerle para recuperarlas
Responder
yuverth riascos- 2 mar 2017 a las 02:13
Hola, apague el cel y cuando lo prendi no estaba nada en la galeria pero antes de apagarlo habia transferido lo de almacenamiento a la memoria externa
Responder
Vale Monaco- 6 mar 2017 a las 04:35
Sin querer borre la carpeta de mis imágenes. Paso hace 5 minutos
Responder
Vota
+44
plus moins
Consulta: Cómo recuperar fotos o videos eliminados de la memoria interna de tu celular Android.

Saludos

Mario- 23 dic 2016 a las 19:53
Las fotos se borraron el dia 18/12/2016 y se habían tomado la noche del 17/12/2016. Instale el Programa Recuva en la PC y he tratado de recuperar las fotos desde esa fecha y no ha sido posible. Cuando a través de la PC reviso el estado de la memoria del Moto g, indica en color rojo, que tiene 500 MG libres del total de 5GB.
Responder

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, es gratis y toma menos de un minuto!