Haz una pregunta Denunciar

Quiero saber porque mi laptop esta lenta? [Resuelto]

luisito412 - Última respuesta el 29 jun 2015, 20:25
Hola,
por favor alguien que me ayude y sepa de informatica que puedo meterle a mi laptop para que este mas rapida...a veces quiero abrir la carpeta de internet y para abrir la pagina se demora como 10 seg , cundo esta con el msn tb a veces se demora ventana x ventana.... aqui les dejo una pagina dodne pueden ver maso tiene 3 gb de ram pero quiero ver si sabes q pentium es? ya q es AMD pero como q pentium es? gracias
http://i44.tinypic.com/142yeye.jpg
Sigue leyendo 
Respuesta
+134
moins plus
Hola,

Un laptop lento es muchas veces sinónimo de un mantenimiento no adecuado: errores en el sistema vuelven el pc cada vez mas lento, causando un bloqueo del sistema y de los programas, una base de registro puede causar la inestablidad del sistema si no es apropiadamente mantenida.

Existen programas que nos ayudan a solucionar estos impases realizando un mantenimiento ó limpieza preventiva a la maquina, te dejo esta informacion espero que te sea de utilidad. http://www.datarecovery-faq.org/acelerar-pc/

http://es.kioskea.net/faq/79-mi-pc-u-ordenador-esta-lento-windows-muy-lento-en-el-arranque

Saludos!
LuiiX jhon cena - 15 feb 2015, 02:31
simple.... dale drogas luego la desnudas la yebas a tu cuarto y por ultimoacuestate (pero no agas nada pervertido) luego cuando ella se despierte ati asu lado desnuda deja que ma magia pase...si ella pegunta dile que ella llego y te acoso al punto de violarte
:) Salu2
Responder
1254- 31 oct 2014, 04:13
este programa basura no sirve
Responder
susy- 19 nov 2014, 16:58
Hola, leí tu comentario acerca del Acer mereciera que debo hacer? Reintalar, copia de seguridad? Para que sea menos lenta
Responder
roma21- 1 mar 2015, 11:28
Deberías decir desde un comienzo que estos programas cuestan y que no son gratuitos. Te enganchan a varios otros temas y se forma nuevamente la ruleta de compras. No es nada barato. Además la forma de engancharte es de lo mas burda, primero hace que te bajes el programa y lo uses, finalmente para que te lo arregle recién te pone el precio. Es un timo y tú te prestas a eso.
Responder
sony- 24 may 2015, 18:06
gracias...!!! ;)
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+113
moins plus
hola..de seguro tu pc esta cargado de programas residentes en memoria.como es esto,te explico..cuando bajamos programas y los instalamos tiene la opcion de si queremos que se carguen con el inicio de windows (xp,viasta etc)si no conocemos del tema decimos a todo que SI...fijate al lado de la hora en tu barra de tareas si tienes muchos iconos,de seguro que si...esos son los programas residentes que estan ejecutado en segundo plano,osea sino lo vas a usar cuando arranca windows,estan de gusto demorando el inicio y el cierre del sistema operativo.
Para sacar estos,vamos a inicio,ejecutar,escribimos MSCONFIG nos saldra una ventana,elegimos la opcion de INICIO SELECTIVO,ahora vamos ala pestaña inicio,bueno aca tenemos todos los programasn que se ejecutan con el arranque de windows..
aca tenemos la opcion de destildar lo que querramos...mi consejo es que dejes solo el anti virus y el cidebar si te gusta tenes esa linda apariencia del vista ultimate...che espero que no te canses con tanta charla...bueno ahora ya has elegido,aplicas,aceptas y reinicias...demorara algo mas de lo normal en arrancar porque esta tomando la nueva configuración que le has dado.arrancara con una ventana,click en la casilla y listo..ahora baja el CCLEANER que te hara una limpieza en el registro y de archivos temporales...espero que esto te pueda ser util..suerte..
cristhian- 4 jun 2015, 07:11
jjajajaj deja la droga quien te dijo que el Ccleaner no es un malware bueno vamos a ponertelo asi como eres un experto como programista metete en formato de codigos de pantalla negra de cclean y usa los mecanismos para verificar si es un malware y de la manera mas educada ahorrate ese tipo de comentarios aki en estos foros necesitamos es ayudas no ese tipo de respuesta idnorante
Responder
lucho2675- 5 dic 2014, 01:37
Roberto. Excelente muy buena data. Un millón de gracias
Responder
gmg- 22 abr 2015, 15:22
Muchas gracias Roberto 2 , gracias a personas como usted , es que podemos cambiar el mundo y hacer un mundo mejor
Responder
Jose- 4 jun 2015, 05:10
Muchisimas gracias Roberto_2 , de verdad que fue la solución para mi laptop que casi no andaba de lo lento. Gente como tu es muy valiosa.
Responder
alexa- 29 jun 2015, 20:25
disculpa ya hice lo que dices y me funciono bn pero tengo una pregunta mi computadora dice que tengo 62 programas ejecutandose en segundo plano puedes ayudarme?
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+36
moins plus
Bueno yo te recomendaria primero que le cambies de window
yo de ti le pondria window XP y con la memoria ram q tienes vas haber como vuela tu lapto

PARA MANTENER EN PERFECTO ESTADO TU LAPTO ... BAJALE EL PROGRAMA CCLEANER Y TUNEUP
ESOS 2 PROGRAMAS TE BORRAN LO QUE NO ES IMPORTANTE Y NO SE TE LAGEA LA PC

1. PASO : PON INICIO / EJECUTAR / %Temp% / HAY BORRA TODO EL CONTENIDO QUE AIGA ESO SOLO ESTORBA Y PONE LENTA A LA PC .. BORRA HASTA QUE SE KEDE BACIO

2. PASO : PON INICIO / EJECTURAR / PREFETCH / TMB LO MISMO BORRA TODO PORQUE ESO SOLO ESTORBA A TU PC Y NO AYUDA EN NADA SOLO A PONERLA LENTAA

BUENO ESO ES TODO Y SI PUEDES CAMBIALO A XP HAY VAS AVER LAS MEJORAS DE TU PC
VAS HABER COMO VUELAA xD
rapunka 1Publicaciones jueves, 6 de marzo de 2014Fecha de inscripción jueves, 6 de marzo de 2014 Última intervención - 6 mar 2014, 19:47
pero si borro lo de PREFETCH.... no se me dañara la compu?? q es lo q hay en el PREFETCH??
Responder
alex- 19 ago 2014, 00:28
no me sale tmb que hago
Responder
Hector- 24 oct 2014, 19:22
Muchas gracias!!! Mi notebook vuela!!! jajajaj
Responder
cmluis- 6 nov 2014, 02:39
gracias mi hermano me sirvio de mucho lo maximo.......saludos
Responder
franciscoardil3- 12 dic 2014, 05:25
gracias me sirvio mucho
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+7
moins plus
hola amigos lo q les puedo recomendar q esmuy efectivo es desfragmentar el disco como lo hacen sencillo: mi pc o equipo en el dsco local hacer clicl derecho luego en propiedades van donde dic herramientas hay sale desfragmentar disco si tu pc esta muy lenta tardara varios munutos o una hora pero dspues de eso qda volando ami pe paso = con mi lapto

se aceptan las gracias ^^)

espero a verte ayudado................
asdasdasdd- 5 mar 2013, 19:51
asdasdsdasdasd
Responder
Anonymus-México- 5 mar 2013, 19:52
Voy a probarlo si no sirve rastreo tu IP y te saco de tu casa hasta que me digas la forma que mi otra PC se ponga rápida
Responder
Juanito_Dexter- 5 abr 2013, 20:17
jajajajajaja no puedes hacer que tu pc sea mas rapida y quieres hakear una ip jajajaja
Responder
os- 17 may 2015, 10:31
Me robaste cada palabra De la mente jajajaja
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+5
moins plus
Es porque tu disco duro no es muy pequeño o tienes un antivirus demasiado pesado para una laptop
sakamoto- 30 sep 2011, 02:15
nod 32 antivirus 4 tngo peo iwal es lenta
Responder
serw- 30 nov 2011, 01:09
tengo 140 GB de memoria y libres solo tengo 38.0 :l y esta de lo mas lento ..
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+4
moins plus
muchas gracias roberto toda respuesta sea bienvenida, mira ya hice eso, no habia muchos programas pero si quite 2 o 3 ahora solo hay lo de la bateria de la laptop y del mccafee ... pero lo q me extraña mas es cuando voy a ver youtube asu se demora demasiado osea doy click s demora en cargar como 10 seg y de ahi para salir el video 10 seg mas pero carga el video rapido , eso quiere decir que no hay problema con la velocidad de mi internet..... te agradeceria q me ayudaras,,, siempre elimino archivos temporales cookies y todo eso... ahora hare lo q me dijiste del CCLEANER y siempre q veo el task manager sale 100% :S no entiendo xk si tiene 3 gb ram... nose si te fijaste la foto pero nose si tiene q ver con el procesador? es muy poko? gracias.....y lo q no entiendo es q mi pc estacionaria tiene 512 de memoria y es mas rapida q esta laptop :S no entiendo la verdad
Deja tu comentario
Respuesta
+3
moins plus
Hola yo te recomiendo k hagas dos particiones una donde respaldaras todos tus datos y la otra particion estara instalado en sistema operativo k tu deses ya se el windows seven o xp en las lap.
otra cosa tmb podria ser k descargues un pograma se llama Auslogics BoostSpeed con su respectiva licencia este programa en lo personal me sirvio de mucho al darle click el programa le das en los tres link donde dice star-one button checkup primero estan rojos los botones tienes k estar en verde
ya k termine el proceso cambiaran de rojo a verde, eso ayudara que tu disco duro se desfracmenta y se haga mas rapido
nels- 30 sep 2011, 04:09
donde entro a eso es q yo tengo recien este laptpo x fabor no se como aser
Responder
stifler- 5 ene 2012, 20:35
nels, te recomiendo tune-up utilities, el hace todo eso x ti, solo tienes que saberlo manejar y con cuidado, o mejor aun le das todo con un clik,
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+3
moins plus
Quizàs te falta hacer un mantenimiento, a que seguro no has limpiado tu laptop, si no sabes darle mantenimiento llevala donde un técnico, porque las laptops son muy pero muy delicadas. Puebra darle una limpieza profundo, quizás tu microprocesador o memoria este llena de polvo.
Si no funciona esto, problablemente tu memoria ya no sirva o este en deterioro, y te faltaría cambiar tu memoria.
Deja tu comentario
Respuesta
+3
moins plus
hola mi laptop es toshiba quosmio ge 20 y al inicia los trabajos inicia normal y al cabo de unos 3 minutos se pone super lenta.
Deja tu comentario
Respuesta
+2
moins plus
mi lapto es presario CQ60 , memoria ram 4 dico duro 250 esta muy lenta al arrancar que podria aser
benjas- 15 oct 2010, 15:40
y tengo una igual, ya cuando me vino me trajo el norton antivirus, y eso me deja lenta...
Responder
amisd- 17 feb 2011, 15:33
eliminalo i bajate el avaste es mejr i mas ligero :P
Responder
jairzinho- 20 abr 2011, 18:04
hola mi laptop es HP 3gb de ram 500gb y esta lenta se demora hasta para cargar los videos del you tube eso que tengo un accelerador de videsos es windos 7 el mio tbm tiene norton de antivirus
Responder
palomo- 17 mar 2012, 19:21
ayuda para conexion a internet por lan (wifi) si tu internet se pone lenta ps configure el ip ok
Responder
ayuda- 1 may 2015, 18:52
esta muy lenta no se porque ayudenme pls
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+2
moins plus
Amigos mi laptop se demora al ejecutar exel, work, que le pasa
Deja tu comentario
Respuesta
+2
moins plus
instalale windows 7 64bits es mucho mas rapido
Deja tu comentario
Respuesta
+1
moins plus
hola mi laptop es marca vit ,memoria ran 2GB ,disco duro 160GB ,WINDOWS XP esta muy lenta . QUE PUEDO HACER ?
leokraft- 30 dic 2011, 02:30
tengo una notebook eurocase disco 500gb,ram d 3gb y me anda lenta el modem de internet
Responder
lucio- 7 ene 2012, 07:44
para que la laptpo vaya mas rapida que es 1gb ram, la tengo todo el tiempo q la uso conectada a la red electrica y va rapido, no se cual es el motibo, pero sirve, si alguien tiene idea a que se deve agradecido.
Responder
fer- 7 mar 2012, 10:10
tengo una laptop HP cori i5 3gb ram i 500gb disco duro i demora en descargar archivos del internet q puedo aser i alguien me puede ayudar chvr ?
Responder
micorreoes.joe01jaker@h...- 13 abr 2012, 23:20
xD esto sonara algo raro todos tienen razon sobre esto .... hay muchos trucos para hacer que los portatiles sean mas rapidos... un portatil con windows 7 siempre será lento... un portatil mal cuidado tiene errores de energia por tanto se blokea o se pone extremadamente lenta y no tiene solucion nisiquiera con formatearla.... un portatil que tenga el disco duro lleno es lentisimo... un portatil con poca ram es lento... un portaatil sin tarjeta de video es lento... o un portatil que este todo perfecto es lento simplemente porque tiene muchos programas en segundo plano eecutados... entonces quieres que corra rapido tu computador.... abre el gestor de procesos alt,clt,supr.... y cierra todo lo que sea imnecesario(todo menos lo que no te deje cerrar dale click en finalizar sin miedo) si no t deja cerrar algunos solo dejalos ahi abiertos... si es verdad que hay programas que ponen el computador mas rapido y que el intenrnet tambien influye pero si este truco no les funciona entonces ya es que 1 la fuende de su pc esta muy centida o 2. no tienen un intenet rapido o tienen un internet movil tigo xD ... lo que hacen los programas es esooo... cierran todos los procesos que tengan abiertos entran a inicio y dan click derecho en equipo y le dan en propiedades , luego en la pestaña de sistema de dan click a la obcion configuracion avansada del sistema le dan click a la primera obcion y colocan personalizar y seleccionan los ultimos cuatro... despues le dan click a aceptar.. hacen otra vez lo mismo solo que esta vez despues de seleccionar la primera obcion entran a la pestaña de obciones avansadas y cambian los numeros que estan alli escritos colocan 5000 y 10000 ... reinician.. despues ocultan la barra dandole click derecho a la barra de inicio y en propiedades buscan la obcion ocultar la barra de inicio... :p eso es todo a y quitar el fondo de escritorio eso ayuda batane ahora todos los juegos correran igual que en una mac xD y tambien todo el computador te correra super lindo xD y casi no cambiaste los efectos isuales ni nada asi sea que tu cmputador tenga 250 mb de ram t va a correr rapido xD aganme preguntas si tienen alguna baina que preguntar pero no instalen programas que les ayuden a hacer eso que cuando el programa lo hace c queda trabajando y eso pone lenta la pc... (torre)
Responder
cesar yancen- 30 abr 2012, 18:27
hola micorreoes.joe01jaker@h... (torre) estuvo muy interesante lo que mencionastes!.... mira espero me ayudes en esta... tengo una laptop aspire 5350-2475 es una intel inside con 2 GB de memoria y DD de 320 las particiones estan el C en 40 y el D con 260 tengo intenet inalambrico de 1 mega solo para mi laptop.... pero cuando quiero ver un video en youtube se demora en cargar.... se lentea de rato en rato...... otro aspecto es que por ratos cuando juego al city ville de facebook tambien sucede lo mismo... se lentea a veces si y otras no...... como puedo solucionarlo que mke sugieres o porque podria ser este inconveniente...... espero tu pronta rtespuesta haber si me ayudas!..... atte cesar yancen
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+1
moins plus
hay de 2 sopas amigo o tienes instalados muchos programas q alentan tu maquina

o nesecitas probar tu disco duro q este trabajando bien, si olles un martilleo en tu pc cuando quires abrir un archibo o al encenderla tarda mucho en cargar win
Lo mas probable es que empiza a fallar tu disco
tines q desfracmetarlo y si sigue igual hay q cambiarlo. a atuliza tus draiver
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
Hola , no encuentro donde esta ejecutar, miro en Inicio y no aparece por ninguna parte, tengo Windows vista y mi lap top es Toshiba , gracias por la respuesta.
amisd- 17 feb 2011, 15:32
solo escribe 'ejecutar ' done dice ïniciar buskeda¨jje
Responder
Ish- 12 abr 2011, 06:35
mas facil haz click en la banderita de window mas la letra R al mismo tiempo =)
Responder
el perequero- 24 sep 2011, 00:15
dale inicio /todos los programas/accesorios y alli está,
saludos
Responder
Abraham- 30 jul 2014, 15:58
Windows + R
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
TALVES SI INTENTAS BORRAR PROGRAMAS O COSAS DE MAS PESO
ESO PUEDE SERVIR ;)
pancho- 5 jun 2013, 22:35
mi problema es con el audio se escucha bajito
Responder
pancho- 5 jun 2013, 22:36
no se si el driver
Responder
pancho- 5 jun 2013, 22:36
Que puedo hcer?
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
ola mi laptop es una versa pro y no se si es muy antigua y por eso esque esta muy lenta peor aun q no lo crean demora como 10 minutos solo para q recien termine de cargar tengo 256 de ram si no me equivoko si le pongo una ram de 512 o de 1g b gb seria mas rapida gracias ..
PutoElQueLea:v- 23 jul 2014, 08:57
Es imposible que tengas 256 de ram :v
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
pss mira esta esta lenta por tu servidor de internetpor qe solo las laptos agrran 58mb de velocidad (osea aunque contrates 1000000000000mb de velocidad tu compu sera lenta) mejor conecta tu cable de eternet y asi estara rapido y pentium es el chip o chipset mejor dicho tu procesador viene csiendo la competencia de AMD asi que suerte (mas info de pentium http://es.wikipedia.org/wiki/Intel_Pentium)
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
para aquellos que tengas el xp vallan a ejecutar y pon msconfig
se van a la pestaniña que se llama inicio de windows y ahi seleccionan lo que quieren que arranque al encender su computadora ahi estan todos los programas que inician pueden quitar la palomita para aquellos programas que no quieren que se ejecuten automaticamente
PARA LOS QUE TIENEN WIN7 EL EJECUTAR ES TECLE DE WINDOWS+R
esto ayuda mucho
Deja tu comentario
El documento «Quiero saber porque mi laptop esta lenta?» de CCM (es.ccm.net) se encuentra disponible bajo una licencia Creative Commons. Puedes copiarlo o modificarlo siempre y cuando respetes las condiciones de dicha licencia y des crédito a CCM.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratis y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.