Mi laptop ha recibido un golpe y no arranca.

Cerrado
mattdeimos Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 14 de junio de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 19 de agosto de 2015 - 18 ago 2015 a las 17:47
 cristian - 28 ago 2015 a las 01:23
Hola. Pues tengo un laptop HP Elitebook 844Op que ha recibido un golpe y por ello creo que el disco duro se ha descolocado.
Cuando lo enciendo suena un pitido y aparece el mensaje "non-system disk or disk error replace and strike any key when ready". ¿Saben si mi laptop tiene arreglo? ¿Debería abrirlo y recolocar el disco? En ese caso ¿Cómo lo hago?
Gracias de antemano por su ayuda.

1 respuesta

Dinext Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción miércoles, 19 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 19 de agosto de 2015 6
19 ago 2015 a las 02:12
Son jodidas las Notebooks, por eso no me gustan...

pero abrila sin miedo, hay notbooks que se abren mas faciles que otras y algunas tienen varias medidas de tornillos para parapoder desartonillas la base

en cuando al Hdd, para comprobar si anda bien o no podes conseguir algun programa que analise el disco duro desde el arranque, lo pasas a un usb y lo haces boteable, o fijarte la secuencia de los pitidos que decis escuchar, se llaman codigo POST y hay muchisimas guias en internet que dicen lo que es cada pitido.

espero haberte ayudado
0
mattdeimos Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 14 de junio de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 19 de agosto de 2015
19 ago 2015 a las 09:33
Buenas. Gracias por su respuesta.
He ido al menú de diagnóstico del sistema y he hecho una prueba de inicio. El único error que me aparece es que "el disco no está instalado". El caso es que no se muy bien los pasos que hay que tomar para abrir una laptop así que si existe un vídeo que muestre cmo he de hacerlo o algo
0
Dinext Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción miércoles, 19 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 19 de agosto de 2015 6 > mattdeimos Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 14 de junio de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 19 de agosto de 2015
19 ago 2015 a las 17:03
desarmarla no tiene mucha magia, te si tenes destornillador de la medida de los tornillitos y guardalos en el orden que los sacas (aveces los del medio son mas largos que los de las puntas y asi..) y despues lo demas es bastante intuitivo, en el orden que sacas lascosas, los volves a poner, yo tengo una que atras de la bateria hay unos ganchitospara sacar el teclado del frente y listo, sin destornillador...pero no todas son iguales.

de verdad te digo, desartonillala sin miedo, cuida q no se te pierdan los tornillitos y si tienen diferentes medidas agrupalas por ese orden. desntro de la notbook, generalmente tienen algunos plasticos de seguridad que sostienen o protegen mas al disco y otras partes y eso tambien se desatornilla.

proba que no hay forma que rompas nada,
0
lo q debes hacer es cambiar el disco duro por q se daño con el golpe en esta direcion puedes encontrar uno a buen precio
http://ventacomputadores.wix.com/ventacomputadores
0