Hace falta un controlador. (¿Virus?)

Cerrado
miwe75 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 30 de junio de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 30 de junio de 2015 - 30 jun 2015 a las 16:40
miwe75 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 30 de junio de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 30 de junio de 2015 - 30 jun 2015 a las 17:29
Buena, desde hace dos semanas mi ordenador cuando se arranca y se deja de ver el icono de window de carga hace como que te deja iniciar secion pero automaticamente se reinicia. He probado todas las maneras seguras para poderme meter y no consigo acceder, solo a la bios.

En la bios he cambiado de prioridad en el arranque para intentar poner otro windows (7,8) con diferentes discos y me dice que hace falta un controlador. Por usb me da el mismo fallo.

Me han dejado un disco duro con xp y solo me deja acceder al sistema por modo seguro y he probado a intentar instalar windows directamente desde el usuario pero no me reconoce el reproductor de cd.. He cambiado el lector de cdrom unas tres veces y sea cual sea me dice que hace falta un controlador para instalar y cuando lo hago desde modo seguro no me sale ni que tuviera reproductor. ( Resumiendo, el disco de instalacion lo lee si lo arranco desde cdrom pero en modo seguro no)

Antes de nada me gustaria aclarar que posiblemente haya sido un virus o eso es lo que creo, me intente instalar un crack de un juego y el antivirus me lo borro, la cosa es que ese virus estaba en alguna carpeta del apartado /system o eso es lo unico que me dio tiempo a ver y recuerdo, automaticamente despues de apagar el ordenador como siempre hago, me dejo de ir bien..
Me gustaria que me ayudasen, necesito el pc para los ultimos examenes, gracias.

1 respuesta

mayestik Mensajes enviados 4087 Fecha de inscripción sábado, 8 de noviembre de 2014 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 13 de septiembre de 2023 5.003
30 jun 2015 a las 17:01
Hola,pásale estos antimalware
Spyboot
Malwarebites
Superantispyware
Avg
Adwclaner
Y por ultimo <ccleaner para limpiar registros
NO OLVIDES ACTUALIZARLOS ANTES DE PASARLOS
Saludos
Kioskea
0
miwe75 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 30 de junio de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 30 de junio de 2015
30 jun 2015 a las 17:29
Como si no me reconoce el lector de cd para ponerle el driver del adaptador wifi? Ni puedo ejecutar window normalmente.
0