Auxilio!

Cerrado
Error542J Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción miércoles, 1 de julio de 2015 Estatus Miembro Última intervención sábado, 4 de julio de 2015 - 1 jul 2015 a las 01:21
Error542J Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción miércoles, 1 de julio de 2015 Estatus Miembro Última intervención sábado, 4 de julio de 2015 - 4 jul 2015 a las 02:28
Hola soy nuevo en esta comunidad, esperó ser aceptado..
La verdad estoy bastante desesperado.. Mi pc esta teniendo muchos errores.
Al iniciarla va bien, aparece el escritorio y todo pero al darle clic derecho para actualizar el escritorio se pega por un rato, luego se congela la barra de tareas, al abrir google chrome todo va bien pero entre ratos se congela y regresa a la normalidad, pero recientemente tiene muchos errores, por ejemplo al abrir el administrador de tareas, al abrir el panel de volumen y cosas así. No se si será por algún virus o error del disco duro (esperó que no sea así por que recientemente lo cambie), tal vez será la memoria RAM o la verdad no se me estreza mucho esto por que esta pc no es mía y además no sólo la utilizó yo... Ah y a más de eso no me deja entrar en modo seguro, se queda trabado en "classpnp" la verdad ya no se que hacer por que también tarda en apagarse... Agradeceré cualquier ayuda, de antemano gracias..

1 respuesta

rogeliolt Mensajes enviados 45 Fecha de inscripción martes, 9 de febrero de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 7 de agosto de 2015 9
1 jul 2015 a las 15:57
A veces las solucuiones son tantas para este tipo de errores que te fastidias y no terminan solucionando las cosas al 100%.
Yo prefiero formatear, hacer un check disk e instalar, no creo que sea problema de hardware.

Para estar más seguro, te recomiendo que bajes un liveCD de linux (puede ser ubuntu que es mas intuitivo), y trabajar un rato con él, si te hace lo mismo, bueno ya sería otro cantar, y tendrías que revisar RAM y/o Procesador.

Es lo que se me ocurre.

Saludos.
0
Error542J Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción miércoles, 1 de julio de 2015 Estatus Miembro Última intervención sábado, 4 de julio de 2015
4 jul 2015 a las 02:27
Muchas gracias pero resultó ser el disco duro.. No me dejaba formatearlo ni nada (debí suponerlo por que al iniciar hacia como unos claps) probé con el Hiren's boot y al hacer un formateo de bajo nivel se congeló y se cerro (por suerte el disco no sufrió errores) pero continúa igual, al probar el HDD regenerator al llegar a un sector determinado se corta el análisis y dice que mi dispositivo no esta preparado. Mi conclusión es que el disco duro tiene un error físico y no de software ahora sólo me queda cobrar la garantía a ver si puedo hacer algo :( (esperó que si) de igual forma muchas gracias por tu respuesta. :)
0
Error542J Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción miércoles, 1 de julio de 2015 Estatus Miembro Última intervención sábado, 4 de julio de 2015
4 jul 2015 a las 02:28
Ah y por último intente con el live CD de ubuntu pero igual no me dejaba arrancar :c
0