Virus Bu Disk en mi USB

Resuelto/Cerrado
Sol.0521 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 16 de enero de 2023 Estatus Miembro Última intervención lunes, 16 de enero de 2023 - Modificado el 3 feb 2023 a las 23:51
 gintonic - 4 mar 2024 a las 06:07

Buenas tardes.

Tengo un virus que crea un acceso dentro del USB  con la misma letra del USB, crea dos carpetas, una Bu Disk y ahí copia todo el contenido del USB y la otra Firwmare, que esa se queda vacía. Le pase antivirus y nada, también se me pasó para la laptop, si pudieran ayudarme.

Gracias.

5 respuestas

Busca en el registro de widows regedit un proceso llamado CCCprocess y eliminalo.. ese es el script que ejecuta el virus...

Después muestra todos los archivos ocultos desde el explorador de Windows.... y saca los archivos que están dentro de la carpeta BuDisk hacia la raíz y por último elimina todas las carpetas.... listo

0

Hola. No encuentro el proceso CCCprocess en el regedit

0
Sol.0521 > George
27 ene 2023 a las 16:53

Hola,yo tampoco lo encontre

0

tampoco me aparece el CCCprocess, quizas pueda tener otros nombres el proceso, como puedo saber cual es el script que lo ejecuta?

0
Laura García Mensajes enviados 7053 Fecha de inscripción lunes, 2 de mayo de 2016 Estatus Administrador Última intervención sábado, 9 de septiembre de 2023   9.730
3 feb 2023 a las 23:49

Hola,

Prueba con alguno de los antivirus gratuitos para USB.

Saludos.


0

segun las maquinas en las que he tenido el placer el proceso se llama USB Servici algo asi

0

Perfecto, lo encontré y eliminado. Gracias. 

0
yanays > Albert
21 nov 2023 a las 17:25

Buenas como lo resolviste?

0
AndyAlexey > yanays
30 nov 2023 a las 13:02

Por favor como resolvieron este problema, el Nod 32, no lo detecta.

0
gintonic > yanays
4 mar 2024 a las 06:07

Hola yo también lo resolví. Busque un proceso en el administrador de tareas que se llamaba USB Servisi creo. Click derecho, abrir ubicación del archivo y les va a salir la carpeta donde se encuentra. Despues que lo encuentras puedes detener el proceso en el administrador de tareas y borrar el archivo en esa carpeta. Formatea los USB donde este el virus también y listo. Saludos

0

Hola , entre a este sitio https://www.segurmatica.cu/descargar y descargue el antivirus segurmatica, analice la USB y todo el equipo y eliminelo.... a mi me sirvió...Saludos y Suerte

0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta

Hola no encuentro el CCCprocess tampoco

0