Por qué Toshiba Satellite C5 se cuelga

Cerrado
horcito Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción domingo, 21 de junio de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 23 de junio de 2015 - Modificado por Carlos-vialfa el 22/06/2015, 16:08
R2D2_WD Mensajes enviados 3606 Fecha de inscripción lunes, 1 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 20 de febrero de 2017   - 24 jun 2015 a las 11:01
Hola buenas tardes me han traido una notebook toshiba c55 con procesador amd a6 y w8 instalado cuando la arranco se queda colgada varias veces una con la pantalla gris y el simbolo luego una pantalla de colores luego arranca me logueo y no anda el mouse y despues enciende normalmente y funciona a la perfeccion. le he reinstalado el windows con un dvd que venia en la maquina, le introduje un comando que lei en un blog pero no hay caso cuando la apago y la vuelvo a encender pasa lo mismo. lo unico que note es que el lector de tarjetas no funciona. si alguien puede guiarme estare agradecido

4 respuestas

R2D2_WD Mensajes enviados 3606 Fecha de inscripción lunes, 1 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 20 de febrero de 2017   762
23 jun 2015 a las 10:07
Hola Horcito,

Funciona sin problema en Windows? Hay bajos de rendimiento? Te recomiendo descargar una utilidad de diagnósticos de la página web del fabricante del disco duro y hacer un análisis completo. Confirma que tienes todos los controladores actualizados. Entra la página web del fabricante de la placa base y mira si hay actualización de tu BIOS. Si el notebook tiene garantía, primero llama al distributor.

Saludos
0
horcito Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción domingo, 21 de junio de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 23 de junio de 2015
23 jun 2015 a las 16:41
Hola No tengo garantia, en cuanto logro que quede prendida no tiene bajas en el rendimiento, he notado en el administrador de dispositivos que hay dos "dispositivo desconocido" que tienen el simbolo de conflicto en propiedades uno dice tipo de dispositivo otros dispositivos fabricante desconocido ubicacion en puente pci isa estandar estado no estan instalados los controladores para este disp, no hay controlador seleccionado para el conjunto o elementode informacion de dispositivos. para buscar un controlador haga clic en actualizar cont, pero no tengo esa opcion esta en gris claro y abajo dice cambiar la configuracion.
si quieres te tipeo lo que dice el otro dispositivo en conflicto pero tengo que volver a reiniciarla forzandola porque se quedo tildada y ahora mientras escribo dio pantalla azul your pc ran into a problem.....
desde ya gracias por tu ayuda Un saludo
0
horcito Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción domingo, 21 de junio de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 23 de junio de 2015
23 jun 2015 a las 17:24
Hola encontre la opcion de deshabilitar los dispositivos, por ahora la he apagado varias veces y vuelve a encender bien, al menos no se colgo todavia, el lector de tarjetas anda el usb tambien, que tendria que hacer para saber que son esos dispositivos el modelo es C55D-A5208 gracias
0
horcito Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción domingo, 21 de junio de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 23 de junio de 2015
23 jun 2015 a las 17:27
y mientras escribia esto en otra maquina se quedo congelada otra vez y no responde a nada, vuelta a forzar el apagado, y empezar de nuevo ohhh se reinicio sola, no se que mas hacer
0
R2D2_WD Mensajes enviados 3606 Fecha de inscripción lunes, 1 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 20 de febrero de 2017   762
24 jun 2015 a las 11:01
Si hay problemas en el Administrador de Dispositivos, entra la página web del fabricante de la placa base y mira si hay controladores para estos dispositivos. Podrían ser controladores individuales o parte de otros controladores que deben ser actualizados también. Es hacer instalación limpia de SO una opción?
0