Mi PC no da video, ni hace pitidos sin las memorias RAM

Cerrado
MPicardo Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción sábado, 4 de abril de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 26 de junio de 2015 - 21 jun 2015 a las 22:09
 MPicardo - 22 jun 2015 a las 13:06
Hola, buenas tardes! Tengo una PC de escritorio y no da video, con las memorias RAM colocadas y si le saco las memorias no da pitidos, que solución me pueden dar? o cual seria la causa del problema? Gracias.



Consulta también:

1 respuesta

R2D2_WD Mensajes enviados 3606 Fecha de inscripción lunes, 1 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 20 de febrero de 2017   762
22 jun 2015 a las 12:25
Hola MPicardo,

Es normal que no te da pitido si saques las memorias RAM. Si no te da vídeo, el problema podría venir de tu tarjeta gráfica o de conectividad. El monitor funciona? Has usado este escritorio con este monitor sin problemas? Asegúrate que la pantalla está conectada con el puerto de la tarjeta gráfica y no el puerto de la placa base.

Saludos
0
Si saco las memorias ram tendria que darme pitidos si no el problema pasa a ser de otro lado y no de las memorias, el monitor funcionaba con el escritorio en cuestion y probe el monitor con otro escritorio y funciona a la perfeccion
0