Haz una pregunta Denunciar

Como bloquear senal de router

sala - Última respuesta el 16 mar 2011, 16:52
Hola,quiero saber si se puede bloquear la senal transmitida de router para que alguien mas no agarre la senal con su lop top,ase dias opte por servicio de internet donde me conectaron con un router y mi hijo tomo la senal con su lop top y quiero saber si puedo yo controlar que el se coneccte a la hora que el quiera en ves de que yo puda controlar cuanto tiempo pasa el en net. grasias
Sigue leyendo 
Respuesta
+11
moins plus
Tenes idea si es un router en el cual tiene un menu de configuraciones? esos tienen una manera de ver lo que pedis.
Deja tu comentario
Respuesta
+4
moins plus
Claro que puedes, lo unico que tienes que hacer es configurar el Laptop de tu hijo, con IP estatica, la cual debe ser direccionada al router, y agregar los DNS que te entregara la compañia (sin los DNS no hay conexion a internet), luego en el router bloqueas la IP del Laptop de tu hijo, tambien, dependiendo del router puedes incluso restringir por horario.

Cualquier consulta a ahlopeza39@gmail.com
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
no puedes denunciar a nadie ya que la ley dice que todo lo que este en el aire es del que lo coja
Deja tu comentario
Respuesta
-1
moins plus
denuncie a las autoridades de su pais comod elito informatico y le daran su merecido al pillo
gomez- 28 ago 2010, 06:15
de ningun modo lo are tan vaca no soy
Responder
liz30- 7 ene 2011, 04:17
lo malo es q si se denuncia al q me esta robando me traera problemas..
Responder
Deja tu comentario
El documento «como bloquear senal de router» de CCM (es.ccm.net) se encuentra disponible bajo una licencia Creative Commons. Puedes copiarlo o modificarlo siempre y cuando respetes las condiciones de dicha licencia y des crédito a CCM.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratis y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.