PANTALLA DE MI S5 SE PUSO NEGRA

Cerrado
valentinacastro Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 9 de junio de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 9 de junio de 2015 - Modificado por valentinacastro el 9/06/2015, 08:38
valentinacastro Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 9 de junio de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 9 de junio de 2015 - 9 jun 2015 a las 08:42
hace dos dias meti mi celular s5 al agua para tomarme una foto y presume ser waterproof luego note que empezo a colgarse asi que lo saque del agua lo seque, pero luego seguia un poco colgado asi que lo me ti en arroz por una hora. En la noche lo volvi a meter en arroz y lo deje ahi. Dos dias despues el telefono me estaba funcionando super bien Hoy mi celular estaba funcionando perfectamente bien todo excepto las camaras que estaban un poco empanhadas, en la noche de la nada la pantalla se puso negra pero la lucesita de notificaciones seguia sirviendo y solo una de las luces de abajo se prendia. Lo prendi y vibraba lo apague lo puse a cargar y toodo servia. Lo deje reposar y al cabo de unas horas lo volvi a prender y la pantalla parpadeo blanco y se veia samsung galaxy s5 y se prendio bien y funcionaba todo bien exceto por el parpadeo blanco sensible al apretar los botones y al tactil. paso como 15 minutos y volvio a ponerse negra y ya el boton de abajo no se ilumina pero el de arriba si, llame al celular y si vibraba lo puse a cargar y la pantalla parpadeaba cuando apretaba el boton de home.
Estoy muy asustada me dijeron que puede ser la tarjeta madre o la pantalla, alguien puede ayudarme? Es urgente porfavor! que hago?

1 respuesta

valentinacastro Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 9 de junio de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 9 de junio de 2015 44
9 jun 2015 a las 08:42
Acabo de encenderlo y la pantalla si se prende y llame y si se prende nada mas que parpadea y se apaga AYUDA PORFAVOOOOR!!
41