Toshiba satellite a105 no enciende solo los led

Cerrado
cosmo300 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 3 de octubre de 2014 Estatus Miembro Última intervención viernes, 3 de octubre de 2014 - 3 oct 2014 a las 16:44
 cosmo300 - 8 oct 2014 a las 03:50
Tengo un problema tengo una laptop toshiba satellite harman kardon, que no enciende solo los led, esto se dio al aserele un cambio en querer acelerar mi maquina y el internet con video de youtube aumente mas el nivel del procesador y las memoria, todo estaba normal hasta el dia sieguiente que mi maquina o laptop no encendio solo encendian los led del wifi , bateria y fuente. si alguien sabes que aser para restaurar el problema le agradeceria su ayuda, asi mismo me paso con la segunda de la misma marca y funciones,.

2 respuestas

4964ktliz Mensajes enviados 86 Fecha de inscripción sábado, 4 de octubre de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 23 de noviembre de 2014 38
4 oct 2014 a las 11:17
le intentaste hacer un OC o entendi mal?

si ese es el caso desarmala sacale la pila al mother, q se restauren los valores predeterminados y tendria q funcionar bien... salvo q lo hayas quemado o al procesador.
0
bueno lo de la pila ya se iso probares lo del procesador
0