Despues de cargarse windows (xp) se me queda la pantalla negra

Cerrado
EricLG! Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 5 de julio de 2014 Estatus Miembro Última intervención sábado, 5 de julio de 2014 - 5 jul 2014 a las 12:36
ciberlor Mensajes enviados 565 Fecha de inscripción miércoles, 16 de julio de 2008 Estatus Miembro Última intervención domingo, 24 de agosto de 2014 - 5 jul 2014 a las 16:35
Cuando enciendo el pc, despues de cargar windows, la pantalla se me queda en negro, i al cabo del rato, sale el raton, pero la pantalla sigue en negro
Intente meterme en modo seguro, y restaurar el sistema, pero no encuentra ningun punto de restauracion, y tampoco me deja cambiar de mes.
He intentado meter el disco de arranque, y me sale root y reboot no algo asi (no me acuerdo) y si le doy a reboot me dice error:403 y me sale una cosa y se me reinicia, y si le soy a lo otro, se me reinicia tambn, pero despues de cargar windows me sale la patalla en negro...
No se que hacer, ni como, espero que me alludeis, tampoco quiero perder nada de los discos duros... TENGO DOS DISCOS DURO, Y LO MALO ES QUE ESTAN VINCULADOS UNO AL OTRO
Ayudadme, Mil gracias por adelantado
Consulta también:

3 respuestas

ciberlor Mensajes enviados 565 Fecha de inscripción miércoles, 16 de julio de 2008 Estatus Miembro Última intervención domingo, 24 de agosto de 2014 381
5 jul 2014 a las 16:19
entra en el modo seguro y desactiva los programa que se inician junto con windows y solo deja el antivirus. bueno con esto no digo que se soluciones el problema pero es un intento.
inicio-ejecutar escribe msconfig pestaña inicion hay desactivas todo menos el antivirus le das aceptar y reinicias
0
EricLG! Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 5 de julio de 2014 Estatus Miembro Última intervención sábado, 5 de julio de 2014
5 jul 2014 a las 16:24
tengo un problema, k no tengo antivirus xD
lo que paso esk estaba instalando 1, y no me dejo, (el avast noseque) y reinicie el pc y desde ahi me sale la pantalla en negro... que ago ?
0
ciberlor Mensajes enviados 565 Fecha de inscripción miércoles, 16 de julio de 2008 Estatus Miembro Última intervención domingo, 24 de agosto de 2014 381
5 jul 2014 a las 16:35
entonces desactiva todo
0