Desbloquear samsung gt-5360l

Cerrado
sevasivan Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 23 de junio de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 23 de junio de 2014 - Modificado por sevasivan el 23/06/2014, 03:14
Magaaali Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción sábado, 14 de junio de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 23 de junio de 2014 - 23 jun 2014 a las 08:51
hola a todos mi cel me pide la cuenta en google y no coje la contrasenas contraseña
que hago

1 respuesta

Magaaali Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción sábado, 14 de junio de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 23 de junio de 2014
23 jun 2014 a las 08:51
hola esto te ayudara esto funciona para todos los cel que tinen el android instalado.
lo que tienes que hacer es crear una nueva cuenta en gmail.
ya que la tengas marcale a tu cel desde otro cel y contesta la llamada.una vez contestado trata de jalar la pestaña de la parte superior, ahi hay una forma de activar el wifi. el chiste aqui es activar el wifi, busca la manera de que tu cel se conecte a internet.
de ahi ya vuelves a intentar con la nueva cuenta y contraseña. la introduces y listo. solucionado.te dejo la liga de donde yo lo encontre y solucione mi problema dudas escribe a hericalaarrobagmail.com
la liga es
http://4ndroid.com/resolver-problemas-con-el-patron-de-desbloqueo/
0