Haz una pregunta Denunciar

Al iniciar mi PC aparece una pantalla negra

Cesra001 - Última respuesta el 12 ene 2015, 22:43
Hola,
Quisiera saber que hacer ya que al iniciar mi compu me aparece una pantalla negra que dice que presione CONTROL ALT SUPR. y al presionarlo me vuelve a aparecer la pantalla negra y ahi se queda.
Que puedo hacer?
Gracias y Slds.
Sigue leyendo 
Respuesta
+37
moins plus
que sistema operativo tenes? eso seria de gran ayuda
catalina- 12 ene 2015, 22:43
Eso es pura paja yo tengo es una tablet
Responder
Karellxy- 16 dic 2014, 03:45
Usted puede intentar con una herramienta denominada Windows botas Genius para fijar la pantalla azul de la muerte. Aquí está la fuente: http://www.windowspasswordsrecovery.com/windows-boot/
Responder
elisama- 19 dic 2014, 18:11
al prender la lap waterway panta
lla s queda oscura qué puedo hacer
Responder
BIBIANA LZ- 7 ene 2015, 19:08
La pantalla de mi comp aparece negra y no da imagen con una frase,que dice reparando daños en el equipo que puedo hacer `para soluccionar este problema
Mil gracias
Responder
brebenel dumitru- 9 ene 2015, 21:17
la pantala de mi comp se cheda negra
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+13
moins plus
hola les tengo la informacion para ese problema del archivo NTLDR

ese problema surge cuando el disco duro esta a punto de dañarse
lo mejor que se puede hacer es sacar los archivos que quieras recuperar

yo ya trabaje con un computador en ese mismo estado por eso te lo recomiendo pero hay un truco para instalar ese archivo y es este:

SOLUCION AL PROBLEMA FALTA NTLDR.

Para solucionar el problema de Falta el archivo NTLDR hay que seguir el procedimiento siguiente:

1. Arrancar el PC con el disco de Windows XP metido.
2. Cuando nos salga el asistente de instalación de Windows XP elegir la opción de Reparar Sistema.
(En caso de que no salga el asistente significa que el sistema no ha podido arrancar desde el CD. Prueba a ponerlo en otra unidad y volver a arrancar).
Si sigue igual, entra en la BIOS y comprueba que la primera unidad en la secuencia de arranque es alguna de tus unidades de CD/DVD.
3. Una vez que tengamos en pantalla el editor con C:\Windows, teclear 1 y pulsar Intro.
4. Nos pedirá la Clave de administrador. Si hemos puesto una clave la tecleamos. Si no hemos puesto clave pulsamos Intro.
5. Una vez que estemos en C:\Windows teclear FIXMBR y pulsar Intro.
6. El sistema nos advierte de que si queremos continuar y ponemos S y pulsamos Intro.

Una vez que estamos en el punto 6, tenemos que copiar dos archivos, debido a que en dicha pérdida se arrastra también otro que es ntdetect, por lo tanto hay que copiar ntldr y ntdetect en nuestro disco duro.

Para ello escribimos lo siguiente:
copy D:\i386\ntldr C:\
copy D:\i386\ntdetect.com C:\

(Donde D:\ seria la unidad lectora donde se encuentra el CD de Windows XP y C:\ es la unidad de arranque donde tenemos instalado Windows).

Si todo sale bien debería funcionar.
alacransita- 1 dic 2010, 18:04
hola julian estoy desesperada me podria ayudar mi compu al ensenderla ensiende pero se qeda en color negro y aparesen unas letras dicen qe presione CTRL ALT para reinisiar y lo ago y sale como qe carga pero buelbe donde mismo me podria ayudar por favor se lo agradeseria mucho si gusta le dejo mi correo soymelody@live.com por si gusta aserme el favor de ayudar grasias
Responder
noside- 29 may 2011, 00:32
Creo q lo mio es eso por lo que me avisaba q mi disco tiene fallos gracias sera de comprar otro
Responder
Acrr- 8 feb 2013, 23:18
Yo también tengo ese mismo problema y ni se que hacer ayudenme porque al encender mi compu aparece acer y despues se pone pantalla negra que hago?? Respondanme
Responder
Gabinito555 2Publicaciones martes, 24 de diciembre de 2013Fecha de inscripción martes, 24 de diciembre de 2013 Última intervención - 24 dic 2013, 16:53
a mi me pasa lo mismo
Responder
barbara- 28 nov 2014, 17:23
Hola le escribo esto por qe mi pc lo prendo y funciona todo normal al prenderse pero en la pantalla de inicio en donde tendrian qe salir mis carpetas esta la pantalla toda negra y solamente esta la pura flechita del maus... Qe puedo aser estoy urgida por qe no qero perder todas mis cosasqe tengo hayy..
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+8
moins plus
windows XP
Deja tu comentario
Respuesta
+7
moins plus
porque al encender mi ordenados alguna vez me sale una franja negra por la mitad de la pantalla ,tengo que iniciar de nuevo 2 o 3 veces para que inicie correctamente
gordis- 3 jun 2013, 16:02
mi problema es que al encender mi pc, la pantalla se pone blanca, luego lentamente se va poniendo negra totalmente, luego vuelve normal y vuelve el proceso, hasta ya en un determinado tiempo se queda normal y trabaja perfecto, pero este problema se me ha dado hace tres dias cada vez que la enciendo. me pueden ayudar.
tengo el sistema window 7 professional. mi pc es un procesador amd anthlon 6000+3ghz
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+3
moins plus
tengo un portatil marca SURE, lo voy a vormatear pero al principio arratro el cd de booteo pero llego a una parte donde que no es posible, y pide dar f-3 para salir de la instalacion. cuando lo intento de nuevo ya sale una patalla negra con un letrero: falta NTLDR, aplicar ctr+alt+supr para reiniciar y ahi se queda agradeceria una orientacion.
URIEL
uriel- 21 jul 2009, 18:02
MI SISTEMA OPERATIVO ES WINDOWS XP PROFESIONAL
Responder
pando- 29 sep 2009, 18:34
has una actualisacion del sistema con el mismo disco de intalacio para no perder tu archivos y si no te deja puede que tu disco de instalacion este danado
Responder
fonseca- 23 abr 2013, 05:59
hola a mi nomas me aparece la pura pantalla negra solo encienden los ventiladores.
Responder
carlota1974 3Publicaciones sábado, 31 de agosto de 2013Fecha de inscripción sábado, 31 de agosto de 2013 Última intervención - 31 ago 2013, 15:08
mi problema es q aparece la pantalla en negro,
no puedo hacer lo del disco de arranque pq es un mini portatil no tiene para cd y tampoco tengo el disco de inicio
como puedo solucionarlo
si voy a tienda y me cambian el disco duro se arreglara?
mi ordenador es un hp mini
Responder
JoseJ- 3 oct 2013, 22:40
Hola. Yo tengo el mismo problema. Mi sistema operativo es windows 8. Reiniciemi computadora y deapues de elegir mi usuario, sale la pantalla negra. Bueno ,me descargue un prigrama que si sale y te permite ir a disco local C. Entre y borre algunas carpetas de programas. La volvi a reiniciar y el problema seguia igual. Por favor, se los ruego. Por favor ayudenme. Denme alguna manera de arreglar mi pc sin formatearla por favor.
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+1
moins plus
mi problema es que al encender mi pc, la pantalla se pone blanca, luego lentamente se va poniendo negra totalmente, luego vuelve normal y vuelve el proceso, hasta ya en un determinado tiempo se queda normal y trabaja perfecto, pero este problema se me ha dado hace tres dias cada vez que la enciendo.
tengo el sistema window 7 professional. mi pc es un procesador amd anthlon 6000+3ghz
Deja tu comentario
Respuesta
+1
moins plus
Tengo la pantalla en negro de la muerte en mi Sony VAIO portátil Windows 7 la semana pasada. Fue tutorial de http://t.co/MpDz274h2v que orientan a corregir el problema en la facilidad!
Deja tu comentario
Respuesta
+1
moins plus
hola has probado a entrar a modo seguro?si puedes, restáuralo y luego pasale unos cuantos antimalware y antispyware pasale también (adwcleaner)
un saludo
Deja tu comentario
El documento «Al iniciar mi PC aparece una pantalla negra» de CCM (es.ccm.net) se encuentra disponible bajo una licencia Creative Commons. Puedes copiarlo o modificarlo siempre y cuando respetes las condiciones de dicha licencia y des crédito a CCM.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratis y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.