Mi Pc se queda atascado en la pantalla de "iniciando windows"

Cerrado
Olaxe Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción sábado, 3 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 4 de mayo de 2014 - 3 may 2014 a las 12:42
Olaxe Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción sábado, 3 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 4 de mayo de 2014 - 4 may 2014 a las 01:45
Ayer todo funcionaba correctamente, pero hoy al encenderlo el pc se ha quedado atascado en esta pantalla, por más tiempo que lo deje no carga. He leído en otros foros que aconsejan iniciar en modo seguro e iniciar el antivirus. El problema es que a mí no me deja. En cuanto presiono F8 no me sale el menú de iniciar en modo seguro, si no otro en el que me da la opción de cargar el disco duro o cargar un dvd. Cuando le doy al disco duro, me sale la pantalla negra de windows diciendo que ha habido un problema al iniciarse el equipo. Me recomienda darle a reparar. Ya lo he hecho varias veces y no soluciona nada. Y si le doy a iniciar normalmente vuelve a quedarse atascado donde el iniciando windows.

Es un pc de sobremesa, con windows 7

Es la primera vez que consulto al foro. Por favor pedidme toda la información si os hace falta algo. Es una consulta urgente, poseo archivos en el pc que necesito utilizar de inmediato.

Mil gracias a aquel que pueda ayudarme.

Un saludo
Consulta también:

3 respuestas

Sr. Normal Mensajes enviados 619 Fecha de inscripción jueves, 26 de diciembre de 2013 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 5 de enero de 2016 627
3 may 2014 a las 19:05
Hola

No parece que sea un fallo de sistema por sí si no que parece una desconfiguración externa (virus, malware, etc)

Prueba System Rescue CD, más info en https://www.system-rescue.org/ con ésto podrás salvar toda la información que desees de tu disco duro y luego, sintiéndolo mucho, formatea. Realmente no sé que le pasa a tu equipo, pero que te impida acceder al menú de carga de windows ...

Un consejo, si me lo permites, es que cuando reinicies tu sistema desde el usb/cd (mejor cd porque no sabemos si lo volveremos a necesitar en el futuro), es que después de copiarte los datos que necesites (recuerda los emails), abres gparted y te creas una partición en tu disco duro a la que llamaremos data. Aquí haremos las copias de seguridad automáticas con programas como Cobian Backup, etc. Tú programas cómo y cuando quieres las copias y el sistema las hace sólo sin que te enteres. Formatea tus particiones en NFTS y reinicia con el disco de windows insertado. No deberías tener ningún problema para instalar.

Comenta por favor
5
Olaxe Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción sábado, 3 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 4 de mayo de 2014
4 may 2014 a las 01:45
Pues creo que si, la única solución es salvar los archivos y formatear el equipo. Realizaré el formateo en unos días y te comento si se ha resuelto todo.

Muchas gracias por tu atención.

Saludos!
0