Denunciar

A qué se debe el error "Cloud Agent se ha detenido" [Resuelto]

Haz una pregunta joshuafelipe 1Publicaciones martes, 22 de abril de 2014Fecha de inscripción martes, 22 de abril de 2014 Última intervención - Última respuesta: 25 nov 2016, 23:33
Constantemente aparece que cloud agent se ha detenido y hay aplicaciones que no se pueden abrir no dwja vwr los videos ni la galeria. Esto es un problwma del celular o a que sw debe dicho error
Ver más 
Vota
+136
moins plus
Intenta ir a las opciones de Ajustes y luego selecciona Cloud. Allí elimina la cuenta. Nos comentas si te sigue saliendo ese error...

jefferson- 4 ago 2016, 18:28
gracias si funciono
Responder
Mirla- 4 ago 2016, 20:49
Entonces tengo q desactivar Dropbox? Y luego dnd se respaldan mis cosas?
Responder
victor tfe- 5 ago 2016, 09:22
Hola ckik@s exelente solución pero un detalle no es cerrar la cuenta si no "eliminar" tu cuenta. Después de dos días de pesadilla.Ha y mxs grcss
Responder
grannoe 1Publicaciones jueves, 18 de agosto de 2016Fecha de inscripción jueves, 18 de agosto de 2016 Última intervención - 18 ago 2016, 23:49
A mi no me sale ya el mensaje pero me ha desaparecido la carpeta de imágenes de la cámara y de WhatsApp. Posible solución...?
Responder
susana- 25 nov 2016, 23:33
En tablet sale esa aplicacion y no se puede abrir la pantalla que debo hacer
Responder
Deja tu comentario
Vota
+46
moins plus
Perfecto... solucionado.
Gracias!!!
Deja tu comentario
Vota
+5
moins plus
Gracias makina!!!
beto0714@Hotmail. Com- 3 ago 2016, 23:04
Hola amor mi me esta pasando lo mismo con ese cloud agent como lo soluciono gracias
Responder
Deja tu comentario
Vota
+0
moins plus
A mi no se me ha solucionado
ktrnalm 2Publicaciones jueves, 4 de agosto de 2016Fecha de inscripción jueves, 4 de agosto de 2016 Última intervención - 4 ago 2016, 07:24
Ajustes y luego selecciona Cloud. Allí elimina la cuenta (de gmail con la q has usado Dropbox) prueba entrar en la galeria y si despues de unos segundos no te sale ya se ha solucionado el problema. A mí me funcionó y he vuelto a registrar mi cuenta para volver iniciar sesion en Dropbox. Saludos
Responder
Andrea- 4 ago 2016, 09:43
Hecho. Pero sigue sin solucionarse.
Responder
Garu123- 4 ago 2016, 17:31
https://www.dropbox.com/es/help/25 sigue los pasos
Responder
Deja tu comentario

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, es gratis y toma menos de un minuto!