Problema al expandir disco C

Resuelto/Cerrado
Nicoto86 Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción sábado, 14 de septiembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 17 de septiembre de 2013 - 14 sep 2013 a las 02:35
Nicoto86 Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción sábado, 14 de septiembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 17 de septiembre de 2013 - 17 sep 2013 a las 20:51
Hola esta es mi primera pregunta, me he comprado una notebook y he hecho dos particiones. En la partición primaria esta el Windows 8 y en el otro mis archivos y he instalado un programa que es el ilustrator. El problema es el siguiente, me he quedado con poco espacio en el C donde esta el sistema operativo, esta en rojo. Lo que pasa es que he quitado unos 200 gb por ejemplo de la otra particion pero no me deja expandir el C con esos gb libres. Como puedo hacer? tendre que desinstalar ilustrator?
Consulta también:

1 respuesta

andino21 Mensajes enviados 646 Fecha de inscripción miércoles, 2 de enero de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 1 de mayo de 2014 1.184
Modificado por andino21 el 14/09/2013, 03:48
En teoría deberías poder hacerlo, pero creo que para eso necesitas tener cierto porcentaje de espacio libre en la unidad C, también puedes crear una carpeta de programas en la otra unidad e instalar los programas futuros en esta.

Si tienes muchos archivos en la unidad C, puedes cambiar la ubicación de la carpeta de archivos y documentos a la otra unidad, para eso creas la carpeta en la unidad siguiente, despues click derecho sobre la carpeta de documentos, y alli eliges la nueva ubicación para los archivos, el proceso hará la copia de los archivos hacia la nueva ubicación

Visita mi web: descargasvip.net
Profess: Soporte Téncino Informático
1
Nicoto86 Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción sábado, 14 de septiembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 17 de septiembre de 2013
14 sep 2013 a las 04:04
Ok, gracias voy a intentar lo que me sugieres.
0
Sirr Mensajes enviados 3415 Fecha de inscripción viernes, 12 de octubre de 2012 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 29 de diciembre de 2016 1.659
14 sep 2013 a las 19:02
Entiendo que deseas expandir "C" teniendo también una partición "D" .....Sucede que para expandir C necesitas si o si eliminar la partición D, lo único que en este caso te permite hacer sería reducir la partición...........
0
Nicoto86 Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción sábado, 14 de septiembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 17 de septiembre de 2013
17 sep 2013 a las 20:51
Mira he cometido el error, y la particion (D) ha quedado como particion primaria lo que bueno ahora se me hace imposible de cualquier manera. Una macana lo que he hecho!!! Lamentablemente luego de una semana de tener la notebook (Nueva) tengo que formatearla completa y pienso instalar Windows 7 o bien el 8 pero bueno ya ahora ya se cual es el error en concreto.
0