Denunciar

Mi computadora no inicia el windows 8 [Resuelto/Cerrado]

Haz una pregunta manuel098 11Publicaciones viernes, 13 de septiembre de 2013Fecha de inscripción sábado, 12 de octubre de 2013 Última intervención - Última respuesta: 23 ene 2014 a las 17:34 por flp
hola a todos...les quiero decir que hace unos dias yo estaba con mi pc instalando el norton y necesitaba iniciar en modo seguro la compu, pero yo sin querer le di en inicio con diagnostico..entonces la reinicie como me lo pedia y cuando prende pongo la contraseña y despues no hace nada mas se queda ahi y no inicia el windows ni nada...se queda en la parte de la contraseña todo el tiempo espere como 3 hora y nada...yo la apague y lo mismo ....la reinicie y pasa tambien lo mismo.... por favor ayudenmen....tengo una Toshiba Qosmio x875 q7360 y recien comprada
Vota
+16
plus moins
lo que pasa es que no me abre nada solo se queda en la parte de la contraseña y no puedo hacer nada mas
¿Te sirvió esta respuesta?  
manuel098 11Publicaciones viernes, 13 de septiembre de 2013Fecha de inscripción sábado, 12 de octubre de 2013 Última intervención - 14 sep 2013 a las 22:16
vo sabes que cuando apreto la tecla cero no me hace nada....y ademas cuando quiero entrar a la BIOS no puedo tampoco....yo llame a los que me la vendieron y me dijero que capaz era un problema del sistema operativo y que tenia que enviarla....
Sirr 3420Publicaciones viernes, 12 de octubre de 2012Fecha de inscripción ContribuidorEstatus jueves, 29 de diciembre de 2016 Última intervención - 14 sep 2013 a las 23:23
Desde luego que es problema de sistema.......Sí hubieses buscado el manual en la Web como te sugerí al comienzo ya habrías resuelto el problema hace mucho..........................
manuel098 11Publicaciones viernes, 13 de septiembre de 2013Fecha de inscripción sábado, 12 de octubre de 2013 Última intervención - 15 sep 2013 a las 04:29
bueno dejo quieto ahora y la envio..... y muchas gracias por darme soluciones, sos un genio la verdad...
mil 123- 8 dic 2013 a las 21:24
yo tengo mi lap cuando la prendo agarra bien pero cuando entro a mi usuario me dise que el usuario no cargo y asi esta asta aora creo que fue por que instale el google chrome
flp- 23 ene 2014 a las 17:34
cuando se te quede en la opcion de meterle la contraseña teclea control alt supr al mismo tiempo
Vota
+12
plus moins
Lamentablemente la GRAN opción de Restaurar sistema no viene activada en W8, esto demuestra uno de los tantos desaciertos de este sistema lo cual demuestra que todavía NO es para nada estable................Te sugiero que recurras al Recovery.....Lee el manual en lo que respecta a esto.........
Adrian Lebreault- 7 ene 2014 a las 19:10
Si no te has percatado el win 8 es igual a los demás ya que llevan el mismo codigo de programación y entonces si la reinicias y pulsas f8 varias veces tienes el mismo menú pero en azul y le das a restaurar sistema si tienes copia de seguridad de lo contrario a restablecer y empiezas de cero espero que te enteres y no hables poop en un Blog
Sirr 3420Publicaciones viernes, 12 de octubre de 2012Fecha de inscripción ContribuidorEstatus jueves, 29 de diciembre de 2016 Última intervención - 7 ene 2014 a las 19:26
Lee bien lo que he escrito anteriormente "Lamentablemente la GRAN opción de Restaurar sistema no viene activada en W8"....................."NO VIENE ACTIVADA O HABILITADA " ES COMPLETAMENTE DIFERENTE A DECIR QUE NO EXISTE EN W8.
Para que esta función esté disponible en dado caso que la necesitásemos, tendremos que HABILITARLA con anterioridad. .
Vota
+4
plus moins
Pregunta, cuando instalaste el Norton checaste si tenías otro antivirus instalado, normalente no pueden convivir 2 antivirus en la misma PC, el resultado es que el sistema nunca carga, checa si puedes desinstalar Norton entrando en Modo Seguro.
manuel- 14 sep 2013 a las 22:01
si antes de instalarlo yo borre el anterior...
caro- 30 oct 2013 a las 18:07
mi widow 8 lo prendo i dise apgando el equipo ya lleva como 3 horas y nada que prende

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, es gratis y toma menos de un minuto!