Ver comentarios Excel

Cerrado
jcpalmajc Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 23 de julio de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 24 de julio de 2013 - Modificado por ibero.modo el 24/07/2013, 20:13
jcpalmajc Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 23 de julio de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 24 de julio de 2013 - 24 jul 2013 a las 22:30
Buenas Tardes,

Fíjense que tengo un problema con un archivo en excel 2007, estoy trabajando con un archivo en el cual llevo el control de abonos de los préstamos que hago, en cada celda suelo poner como comentario la fecha en la cual fue realizado el pago, la última vez que abrí el archivo busqué un pago para una aclaración y me percaté de que las celdas ya no tienen comentarios, la mayoría de los comentarios (flechitas rojas en las celdas) no están, sólo tengo los más recientes.

¿Alguien que me pueda ayudar a solucionar este problema, recuperando mis comentarios de todas mis celdas? o ¿Me pueden explicar a que se debe, si es posible recuperarlos y cómo?

Muchas Gracias de antemano por su valiosa ayuda.
Consulta también:

1 respuesta

Israel Ayala Mensajes enviados 7034 Fecha de inscripción lunes, 17 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 13 de abril de 2021   40.351
24 jul 2013 a las 20:13
¿Intentaste ya con clic derecho en la celda y luego opción ver comentarios? Nos comentas...
0
jcpalmajc Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 23 de julio de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 24 de julio de 2013
24 jul 2013 a las 22:30
Sí, gracias. Lo que hace esa opción es mostrar de forma permanente el comentario que está en la celda y si le doy ocultar, sólo aparece cuando se pasa el puntero por encima de la celda. Aún no he podido resolver este inconveniente...
0