Información pase de hoja de Excel pase a otra hoja

Cerrado
SuperBat Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción lunes, 15 de julio de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 16 de julio de 2013 - Modificado por Carlos-vialfa el 15/07/2013, 20:41
SuperBat Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción lunes, 15 de julio de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 16 de julio de 2013 - 16 jul 2013 a las 04:49
Cómo puedo hacer que la información capturada en una hoja de Excel pase a otra hoja en determinadas celdas y columnas, que se encuentren en blanco, en un orden tal que dichas celdas se ubiquen inmediatamente después de las últimas celdas ocupadas? Y que el pase se haga con un "enter" al finalizar la captura ?
Consulta también:

3 respuestas

SuperBat Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción lunes, 15 de julio de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 16 de julio de 2013
15 jul 2013 a las 20:20
Desde hace ya bastante tiempo que estoy buscando la respuesta a este problema. En algún foro, no recuerdo cual, encontré una Macro que aparentemente era la solución. Pero lamentablemente no entiendo mucho de macros y por medio de las Funciones de Excel no veo la manera de poder hacerlo. Por lo que les agradecería infinitamente su valioso apoyo. Es para un programa que estoy haciendo en Excel.
0
SuperBat Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción lunes, 15 de julio de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 16 de julio de 2013
16 jul 2013 a las 04:42
Acabo de ver todas las respuestas en el foro relacionadas con mi problema y ninguna es la solución. No estoy buscando un "link" de una hoja a otra con la fórmula: = o =+ que es a lo que aluden todas las respuestas. Es muy probable que mi problema esta mal planteado. Voy a intentar plantearlo de mejor manera: Lo que busco es usar una hoja de excel como una "máscara" o "pantalla de captura", en donde voy a capturar cierta información y que dicha información una vez capturada, con un "enter" o un "guardar" "limpie" la "máscara" o "pantalla" y que pase automáticamente a otra hoja en determinadas celdas y columnas. Estas celdas o columnas predeterminadas deberán ser las primeras que se encuentren en blanco en la hoja de destino. Y repetir esta operación "n" veces con diferente información.
0
SuperBat Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción lunes, 15 de julio de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 16 de julio de 2013
16 jul 2013 a las 04:49
Se que existe una Macro para solucionar el problema, pero no la encuentro. Y sé que existe porque la vi y la guardé, pero recientemente formatearon mi computadora y perdí esa información. De hecho la obtuve de un foro, tampoco recuerdo cuál, como respuesta a un usuario que tenía el mismo problema que yo. Alguien me podría ayudar? Es muy importante para el programa que estoy desarrollando.
0