¿Por qué mis auriculares suenan con eco? [Cerrado]

mariachics 1 Publicaciones martes, 22 de julio de 2008Fecha de inscripción martes, 22 de julio de 2008 Última intervención - 22 jul 2008 a las 22:29 - Última respuesta:  diego
- 22 nov 2017 a las 23:25
Hola,

Mi pregunta es porq mis auriculares suenan con eco (como si tiraria tiros debajo de un puente), mi ecualizador esta en ninguno. Tengo de driver al soundmax.
Solo me suenan asi cuando le pongos unos auriculares de calidad, si le pongo unos feos suenan bien (no consigo de los feos), queria saber si lo que tengo que hacer es bajarle la potencia (como se la bajo), de ser asi dejenme una guia.
cya
Ver más 

35 respuestas

david7501857 - 2 abr 2014 a las 18:43
+28
Vota
6
solo metelos a la mitad, el detalle es que los buenos son estereo lo que separa sonidos, al no tener un audio de calidad lo que ocaciona es que el audio se escuche defectuoso, por eso cuando pones los feos suenan bien ya que solo captan el audio en una capa y no separa el audio lo que hace que el sonido sea mas parejo. a mi me funciono.
Oye gracias, no se ni como XD pero me funciono, antes si los metia completamente se oia con eco, pero con tu solución ya se escucha normal, por alguna razón ahora deja de escucharse si los meto enteros, pero el punto es que gracias a ti ya voy a poder vivir otra vez con unos audífonos que sirvan XD, gracias
gracias funciono tu solucion
Muchas gracias me has solucionado el problema!!!
+16
Vota
pues mira dejalos en el sol tres horas para que la line de seguridad auricular de aguade... prueba
+11
Vota
1
A mí me pasaba igual, y lo resolví no insertando hasta el final el auricular; era cuando lo encajaba por completo cuando volvía a escucharse esa resonancia extraña. ¿Una explicación técnica? Yo ni idea, pero lo que dice @david7501857 tiene sentido. Las solución es de los más simplona, pero funcionó. :)
chabona te amo <3 jajajajajjajajaja
+8
Vota
4
en panel de control entra a adminsitrador de sonido y desactivas el efecto de sonido y listo
alguien me puede ayudar miren io conecto mia audiculares que ya traen el microfono y conecto las clavijas ala laptop conecto el verde en donde dice audio y el rojo en el micro pero no mas conecto el rojo del microfono y me ase un ruido y no me jala nada el microfono crees que se me aya quemado la entrada de mi ordenador del microfono me pueden desir cuanto mas o menos sale la reparasion si es asi
Me sirvió, muchas gracias! :DDD
esk_fas 1 Publicaciones viernes, 16 de octubre de 2015Fecha de inscripción viernes, 16 de octubre de 2015 Última intervención - 16 oct 2015 a las 19:39
Me sirvio, gracias
A mi me pasa lo mismo; El otro dí estube escuchando música y toqué algo que la música sonab como con eco. Pensaba que eran los cascos xq a mi hermana tmb le pasó. Más tarde probé con otros, me pasó lo mismo. Se oye mal y he mirado en ajuses y no se como hacer q suene bien. Alguna sugerencia?
Tronix4 779 Publicaciones viernes, 4 de abril de 2008Fecha de inscripción martes, 28 de octubre de 2008 Última intervención - 23 jul 2008 a las 14:12
+7
Vota
12
Hola

Debe tener un problema de auriculares. Porque no probas los auriculares que hacen eco en otro lado..
Slashguetta 2 Publicaciones sábado, 20 de junio de 2015Fecha de inscripción sábado, 20 de junio de 2015 Última intervención - 20 jun 2015 a las 20:50
Hay un problema, no intentes no conectarlos totalmente aunque se les quita el eco se puede dañar más, y suena como si solo fuera el canal izquiedo (L) o Mono.
Es cierto lo de no enchufarlos del todo, mis audífonos son de alta definición de audio y se escuchaban fibrosos y con ecoo,
scarDC > Alexijd - 31 dic 2015 a las 19:49
Será Alta fidelidad
Hola no es que sea de alta calidad lo que pasa es que trae un microfono incorporado el auricular si los retiramos un poco se escucha el R y L por eso el primer cosito que esta en la enttada es el del microfono. no hay ningun programa ni nada solo hay que comprar o un conector de audio osea adaptador o si no un auricular menos caro y sin microfono
solo debes de ir a dispositivo de reproducción. propiedades. mejoras y luego quitas el chulo de entorno y ya :3
+7
Vota
6
A veces, cuando conectas manos libres al ordenador, es necesario dejar presionado el boton de contestar. No pierdes nada intentandolo
Nada de eso. No tiene que ver con fidelidad. Solo se trata de una cofigurscion deiferente entre el micrifono y la tierra o masa del conector del audifono. Esta configuracion venia en los nokia Nseries. Solo se trata de que los contactos estan invertidos en el conector. Si tienes boton en el mocrofono prueba pinchandolo mientras escuchas musica. Y notaras que se normaliza el sonido porque e hace un puente directoa tierra
blackrabbittc 1 Publicaciones sábado, 16 de abril de 2016Fecha de inscripción sábado, 16 de abril de 2016 Última intervención - 16 abr 2016 a las 07:10
A mi me pasa lo mismo, tiene ese botón pero solo se escucha bien si lo mantengo presionado, sino lo hago el sonido vuelve a tener ese eco raro, que puedo hacer? Es muy incomodo tener que estar con una mano ocupada solamente para poder escuchar música.
ExequielBassman 1 Publicaciones sábado, 16 de julio de 2016Fecha de inscripción sábado, 16 de julio de 2016 Última intervención - 16 jul 2016 a las 07:01
Lo que tenes que hacer es abrir la tapita de goma que dice Nokia y soldar un cablecito azul con una soldadura chiquita que tiene a un lado R1 escrito, esta justo debajo del botoncito del micro, tambien te sirve si soldas ese mismo cable azul con uno dorado que tiene justo arriba, es muy probable que no necesites estanio para estas soldaduras, pero si te sobra, mejor
alexowolff 2 Publicaciones miércoles, 16 de marzo de 2011Fecha de inscripción jueves, 6 de julio de 2017 Última intervención - 17 nov 2016 a las 14:46
Yo abri la tapita
le saque el circulo de metal que hace contacto al presionar
le saque el plástico de arriba
lo di vuelta de forma que haga contacto todo el tiempo y puse un papelito doblado para que cuando ponga la tapita de nuevo haga presión.

Listo, al enchufar el auricular no andaba bien por lo que tuve que presionar los lados hasta que se acomodara bien, ahora esta medio delicado y funciona bien sin tener que estar apretando, otro día lo voy a tener que abrir para ponerle un papelito mas gordo.
Le puse una fibra muy fina de metal (Un hilo de papel aluminio) o algo asi a los mios, que se meta hasta el fondo del jack. . .problema resuelto para mi